Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Valeria Ayos viajó a Israel anhelando traer la corona de Miss Universo 2021

    La Miss Universe Colombia, Valeria Ayos partió este sábado rumbo a Eilat, Israel, con el objetivo de seguirse preparando y representar a nuestro país en Miss Universo 2021, que este año se llevará a cabo en ese país, el próximo 13 de diciembre.

    La cartagenera llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, acompañada por una gran comitiva, entre los que se encontraba los organizadores de Miss Universe Colombia, sus familiares y muchos fieles seguidores que con banderas en mano le manifestaron su apoyo y sus mejores deseos representando a Colombia en la 70° edición del certamen de belleza más importante del mundo.

    En su cuenta oficial de Instagram, Valeria Ayos público un carrete con varias fotografías en las que se le puede ver a ella con la corona y la cinta Miss Universe Colombia, que se ganó el pasado 18 de octubre, mientras posa extendiendo la bandera colombiana y sus fieles seguidores la acompañan en la salida de vuelos internacionales con banderas y elementos alusivos a Colombia.

    Al hacer la publicación, la soberana le dio gracias a Dios, a su familia, a los organizadores de Miss Universe Colombia y a sus seguidores, por haberla acompañado antes de su viaje y afirmó afirmando que va a representar a todos los colombianos “con mucho amor y alegría” y anhelando traer la tercera corona de Miss Universo resaltando “la multiculturalidad, diversidad, inclusión, paz y compasión” de Colombia.

    “Gratitud con Dios, mi familia, Miss Universe Colombia y con todos ustedes por dedicar un espacio de su tiempo -presencial y virtual- para entregarme sus bendiciones. Mi corazón guardará por siempre todos sus buenos deseos, Dios se los multiplique. Gracias Colombia, mi patria querida, los represento a todos con mucho amor y alegría para reflejar la esencia de lo que somos: multiculturalidad, diversidad, inclusión, paz y compasión”, escribió Valeria Ayos al hacer el post.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 17 minutos, Qingming dijo:

    Amiga aqui una de cerca y sin filtros para apreciar bien ls rostra 

    Screenshot_20211126_060611_com.huawei.browser_edit_162044270666939.thumb.jpg.b5b372deb9a6319476b1fa29a732788f.jpg

    Una mala toma, escogida por ti por ser la que peor quedó... Algo de esperarse de una persona infantil como tú.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...