Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    showdelabelleza
    showdelabelleza

    Valeria Ayos, "la elegida" del Miss Universe Colombia

    Las segundas oportunidades sí existen y así lo sigue demostrando Miss Universe Colombia tras nombrar a la modelo Valeria Ayos como Miss Universe Cartagena, pese a que no han hecho el casting para elegir a las candidatas que van a representar a cada uno de los departamentos en el certamen de 2021.

    En la primera edición, Valeria se presentó al concurso de belleza Miss Universe Colombia- que en 2020 se quedó con la franquicia para enviar la reina a Miss Universo – y fue elegida por los jurados para representar al departamento de San Andrés, nombramiento que causó polémica debido a que no es nativa de ese lugar.

    spacer.png

    No obstante, en su momento la organización aclaró que en su reglamento permitían que las jóvenes representaran a los departamentos donde habían nacido o donde llevaban viviendo mínimo cinco años, lo que sucedió con Valeria, quien es cartagenera pero vive en San Andrés.

    Lastimosamente ese no fue el año para la joven, profesional en relaciones internacionales, quien tuvo que decirle adiós a Miss Universe Colombia un día antes de viajar a Barranquilla por contagio de covid-19. Ella expresó su tristeza a través de redes sociales, pero lo que no se sabía es que tendría su cupo guardado para este año.

    Así lo informó Miss Universe Colombia en un comunicado tras culminar el periodo de inscripción de jóvenes que sueñan con representar a Colombia en Miss Universo. En este, Natalie Ackermann informó que había decidido otorgarle el título de Miss Universe Cartagena.

    “La señorita Valeria María Ayos Bossa, nacida en la ciudad de Cartagena de Indias, quien por motivos de fuerza mayor no pudo participar en Miss Universe Colombia 2020, ha decidido tomar su cupo en la edición 2021 del concurso. Por consiguiente, la organización le otorga el título de Miss Universe Cartagena 2021", señaló el comunicado.

    spacer.png

    Dicho pronunciamiento nuevamente generó controversia pues ella tenía el título de San Andrés y además, muchos se preguntaban qué pasaría con las jóvenes que estaban haciendo su proceso de inscripción para participar por esta ciudad.

    Sin embargo, la organización aclaró que este año no habilitó las ciudades y por eso decidieron darle este título para no afectar a las demás participantes.

    “El título de Miss Universe Cartagena no estuvo habilitado este año, solo habilitamos departamentos, no ciudades como Cartagena o Bogotá. Por esa razón al Valeria decir que sí quería su cupo, decidimos darle la ciudad de Cartagena de manera que no afectara a ninguna de las niñas inscritas por los diferentes departamentos y todas tengan su oportunidad”, manifestó Carolina Suárez, jefa de prensa de Miss Universe Colombia a El Universal.

     

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    PALAZUELOSmiREY

    Posted

    La yalitza colombiana es lo mejorcito que tienen ánimo 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    CRISTHIAN

    Posted

    Que gane. :love:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    mariem trivella

    Posted

    Mi niña!!!! el año pasado no pudo ser, este año la quiero con corona!!! :wub:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Strombuk Adame

    Posted

    Ella representa muy bien a la mujer colombiana. Especialmente en la clase, glamour y el buen gusto.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Espantosa esa Yalitza mal bañada

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...