Saltar al contenido
  • Quantum
    Quantum

    Una zuliana ganó el Miss Venezuela 2020

    Mariángel Villasmil, Miss Zulia, se convirtió en Miss Venezuela 2020. La joven se impuso sobre 21 compañeras, sobre todo luego de su respuesta en la entrevista con el jurado, la cual se volvió viral por haber sorteado con elegancia. 

    Además se convirtió en la primera reina que da el estado Zulia en 34 años, siendo que Carmen María Montiel fue la última Miss Zulia en obtener el título, aunque no la última zuliana. Denisse Floreano y Mónica Spear, quienes ganaron en 1994 y 2004, respectivamente, también eran oriundas de ese estado, pero obtuvieron la corona con banda distinta. 

    Isbel Parra, representante de la Región Guayana fue escogida para representar al país en el Miss International. 

    Zulia2-428x480.jpg

    La edición de este año fue grabada durante dos meses, aunque se dijo que se haría una gala controlada. Las 22 participantes estuvieron juntas en la primera parte, tanto en el opening, como en el desfile de traje de baño y el de pasarela a cargo de Douglas Tapia. 

    Mariangel-Villasmil-gana-el-Miss-Venezue

    Durante los segmentos animados por Fanny Ottati, José Andrés Padrón en la primera parte, las chicas compartieron tertulia en temas como el cáncer, los valores y la tolerancia, entre otros.

    Fue aquí cuando se supo que Alejandra Conde será quien viaje el año próximo al Miss Mundo, concurso que pospuso su realización debido a la pandemia del coronavirus. 

    Conde tiene 23 años y estudia medicina en la UCV. 

    Asimismo, se entregaron otros reconocimientos especiales: Miss talento a Portuguesa; Miss Amistad para Yaracuy; Miss Fotogénica a Distrito Capital; Miss Manos de pasarela a Táchira; Miss Rostro absoluto de la belleza y Miss Sonrisa para Portuguesa; Miss estética y Salud a Táchira; Miss glamour, Lara; Miss Cabello radiante, Cojedes; Diseño, Enzo y Eduardo Koli por Yaracuy; Miss Solidaridad a Miranda y Top Model para Guárico.

    Como se dijo en la edición de ayer, la coronación se grabará esta mañana durante el programa Portada’s y se transmitirá esta noche a partir de las 8:00. Ahí también los patrocinantes entregarán reconocimientos especiales.   

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...