Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    showdelabelleza
    showdelabelleza

    Telemundo: "Miss Venezuela realiza espectacular sesión de fotos en la cascada más alta del mundo"

    Luiseth Materán, quien representará a Venezuela en Miss Universo, está decida a mostrar la magia y la belleza natural de su país durante su participación en la 70ª edición del certamen. Por tal motivo, la reina de belleza compartió su más reciente sesión fotográfica, realizada en el Parque Nacional de Canaima, en donde se encuentra Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.

    Las espectaculares fotografías fueron tomadas por Johan Chango y, para poder realizarlas, tuvieron que salir a las cinco de la mañana, recorrer el Río Carrao alrededor de tres horas y pasar por innumerables rápidos para acercarse al Auyantepuy.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Miss Venezuela compartió el resultado de este shooting. "Me baño donde caen los ángeles. Deseando mostrarle al universo las bellezas naturales de este paraíso llamado Venezuela", escribió junto al álbum de fotos.

    La modelo de 25 años describió el sitio como un "lugar lleno de magia y luz", y dijo sentirse orgullosa y muy contenta de poder mostrar al mundo los hermosos paisajes que ofrece Santo Ángel, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    En un segundo post, Luiseth publicó un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos, en donde la pudimos ver derrochando belleza y sensualidad, mientras se sumergía en las aguas de la imponente cascada.

    La venezolana aprovechó su publicación para agradecer a sus acompañantes y todos los que hicieron posible estas espectaculares imágenes. "Gracias a todo mi increíble equipo por viajar conmigo a este paraíso y hacer realidad esta producción, lo logramos. Gracias por tanto, sin ustedes no hubiese sido posible, son los mejores", señaló.

    Por su parte, la Organización Miss Venezuela también destacó las imágenes desde su cuenta en Instagram. "Nuestra reina aprovechó cada instante para cargar su mente, espíritu y corazón de la imparable energía que este lugar le regaló", destacó el perfil.

    Fue el pasado mes de julio cuando Luiseth Materán fue coronada como la nueva Miss Universo Venezuela, encargada de poner en alto el nombre de su país en el próximo certamen de Miss Universo, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre desde Eilat, Israel.

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    SeXbastian Queen

    Posted

    Dando noticia mi reinaaa

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Toda sesión de foto que se haga con el Salto Ángel y Canaima de fondo quedan espectaculares. 

     

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...