Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Sofía Depassier se enrumba en búsqueda de la segunda corona del Miss Universo para Chile

    Photo Galería

    Hasta 2022, Chile ha participado en 58 de las 70 ediciones del Miss Universo, ha clasificado en trece ocasiones, y ha ganado una vez, cuando Cecilia Bolocco fue coronada en 1987.

    Este año el país soberano más austral del mundo, se ve representado en Sofía Depassier, una joven de 24 años, versátil, innovadora y con mucha personalidad; coronada el pasado 25 de junio como la mujer más hermosa de Chile y considerada para encarnar sentimientos, aspiraciones y enarbolar la bandera de su nación en la edición número 71 del Miss Universo.

    Exhibiendo siempre un cuerpo digno para la competencia universal, Sofía Depassier acaparó la atención de los más conspicuos seguidores del certamen, al compartir a través de su cuenta personal en la red social instagram, imágenes captadas en Puerto Natales, posando en un ajustado body negro, con bucaneras y un gorro de piel; dedicando bellísimas palabras a la ciudad portuaria ubicada en la Patagonia del sur de Chile: 

    "Extrañando este maravilloso lugar en los confines del mundo! La Patagonia es una región que encierra el vasto extremo sur de América del Sur. ¡Es una región llena de cultura, comida deliciosa, arte y mucho más! No se dejen engañar, a pesar de que la Patagonia es extremadamente fría… ¡Tiene la gente más cálida y dulce! Gracias @catwalkpatagonia por darme la oportunidad de vivir esto contigo".

    spacer.png

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...