Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Seis vestidos rojos icónicos adornados por las ganadoras de Miss Universo en las últimas dos décadas

    El certamen de Miss Universo es uno de los más vistos a nivel mundial, con una audiencia estimada de más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios. Las reinas de la belleza son juzgadas en función de su belleza, propósito, gracia e inteligencia. Uno de los aspectos más críticos, que contribuye a ganar, es cómo la mujer encarna la moda y la lleva al escenario. La ronda del vestido de noche es una de las más importantes durante el transcurso de la competencia, que marca el recuerdo de los vestidos de diseñador memorables y deja un impacto justo después de que una campeona renuncia a su corona. Durante los últimos veinte años, los vestidos rojos han sido un punto culminante en el escenario de Miss Universo.

    agh.png

    Miss Universo 2000 Lara Dutta

    La fantástica respuesta de Lara Dutta en la ronda de preguntas y respuestas, mientras vestía el vestido trompeta rojo de un solo hombro de Sangeeta Chopra, la hizo ganar no solo la corona, sino numerosos corazones en Miss Universo 2000. Su vestido de noche rojo sin espalda cosechó mucho amor, en el cielo estrellado. noche. ¡Se veía feroz y lista para conquistar el mundo!

    Miss Universo 2009 Stefania Fernandez

    La venezolana Stefania Fernández lucía deslumbrante, con un vestido rojo hasta el suelo del diseñador Gionni Straccia. El vestido de hombros descubiertos tenía adornos de piedra en el pecho y volantes voluminosos hasta la mitad. Fue un espectáculo digno de contemplar esa noche. Ella clavó la mirada caminando por la rampa en Miss Universo 2009.

    agh.png

    Miss Universo 2010 Ximena Navarrete

    La belleza mexicana Ximena Navarrete fue coronada Miss Universo 2010; Ella usó un vestido rojo fluido de un solo hombro de la diseñadora Sherri Hill, para el final. El cabello castaño oscuro y los espectaculares pendientes colgantes complementaron perfectamente el delicado vestido.

    agh.png

    Miss Universo 2012 Olivia Culpo

    El vestido rojo con cuello en V de salón de baile de Olivia Culpo causó furor cuando bajó la rampa con elegancia en el final del concurso. El vestido era esencialmente un vestido de princesa, con una falda de tul y un escote pronunciado. Completó el look con largos aretes de diamantes y un moño liso en la parte superior.

    Miss Universo 2018 Catriona Grey

    Catriona Gray elevó la temperatura con un vestido rojo llamado 'Volcán Mayon', diseñado por Mak Tumang. El vestido carmesí brillante fue diseñado para parecerse al remolino de lava roja y naranja que fluye por el cráter del volcán en forma de cono. El vestido hizo que la belleza de Filipinas ganara la codiciada corona de Miss Universo 2018.

    Miss Universo 2020 Andrea Meza

    Nuestra belleza reinante, Andrea Meza, deslumbró con un vestido rojo rubí reluciente diseñado por Ivis Lenin, en Miss Universo 2020. Este impresionante número rojo estaba adornado con flecos brillantes y detalles transparentes alrededor del escote. El vestido tenía un corte sirena y una abertura pronunciada en el torso.

    agh.png

    ¿Qué vestido anhelas más?

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    El mejor para mí siempre ha sido el de Lara Dutta... fina tela tan ceñida al cuerpo para dejar ver su figura perfecta. El diseño muy bello... encima la mujer tenía cerebro, insuperable esa noche.

    La primera vez que vi el de Catriona se me hizo demasiado atrevido y hasta vulgar por ese Corte en la pierna demasiado elevado, pero el tiempo y la Gente lo ha vuelto icónico.

    El mas flojo para mí , el de stefania nunca me gustaron esas plumas y los detalles a la altura de los hombros.

    Editado por RocioVirginia
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...