Saltar al contenido
  • VzLoMaX
    VzLoMaX

    Sabemos dónde acabó el vestidazo de princesa con el que Olivia Culpo ganó Miss Universo

    Photo Galería

    La modelo ha develado lo que hizo con este diseño después de conseguir la ansiada corona

    Asus 28 años, Olivia Culpo ha conseguido coronarse como una de las modelos (e influencers) más conocidas de Estados Unidos, y es que desde que saltara a la fama en 2012 ha conseguido conquistar no solo con su espectacular físico, sino también con su naturalidad, su simpatía y su desparpajo en redes. La joven se dio a conocer tras ser la primera Miss Rhode Island en obtener el título de Miss Estados Unidos, y unos meses después se hizo con el título de Miss Universo. Precisamente en aquel certamen lució el que es su look más famoso, protagonizado por un llamativo vestido que hoy vuelve a ser noticia, y es que Olivia ha contado qué hizo con él después del concurso.

    Estilo princesa

    Olivia ha concedido recientemente una entrevista a US Weekly en la que habla de moda y de varios de sus conjuntos más virales, incluido el que llevó cuando se alzó con el puesto de Miss Universo 2012. Estaba protagonizado por un vestidazo de alto impacto que no dejaba indiferente a nadie, un diseño en color rojo compuesto por cuerpo de terciopelo con pronunciado escote en 'V', manga larga y corte a la cintura, de donde partía una voluminosa falda compuesta por numerosas capas de tul. Aunque nos cuesta imaginar a la modelo vistiendo esta pieza hoy en día, curiosamenteese tipo de aberturas frontales son una de sus apuestas infalibles para parecer más alta y estilizar la silueta. Lo acompañó de unos maxipendientes colgantes de brillantes, que adquirieron gran protagonismo al recoger su característica melena oscura en un moño alto. 

    - El truco de Olivia Culpo para lucir escote si tienes poco pecho

    Cosas de hermanas

    Sin duda, esta prenda marcó un antes y un después en la vida de Olivia, pero ¿qué hizo con ella después? Dársela a su hermana pequeña, Sophia. "No me compré nada para mi graduación. Mi madre siempre me hacía llevar las cosas de mi hermana mayor. Cuando llegó la graduación de Sophia, yo acababa de ganar Miss Universo, así que Sophia llevó mi vestido. ¡Muy exagerado! La pequeña siempre es la más mimada". Y así fue como la joven se presentó en su instituto con un look que había protagonizado numerosos titulares en todo el mundo. ¿Quién no ha compartido ropa con algún familiar? Incluso las royals lo hacen.

    - Olivia Culpo celebra la ‘baby shower’ de su hermana… ¡con el bebé ya nacido!

    Hoy en día, Sophia también trabaja como modelo e influencer y, aunque ella misma ha dicho que tiene un estilo más casual y relajado que su hermana Olivia, de vez en cuanto siguen prestándose alguna prenda de ropa o accesorios. De hecho, fácilmente podrían hacerse pasar la una por la otra, y es que ¡su parecido es innegable!.

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

    En una reina más esbelta se hubiese visto espectacular ese vestido 

    Es que ese vestido no era para un concurso de belleza...

    En cambio la modelo, lo luce mil veces mejor

    Olivia-Culpo-In-Georges-Hobeika-Couture-

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 48 minutos, Behati Prinsloo Ec dijo:

    Nunca entendere como gano bueno la Esser le regalo la corona, nada impactante esta chica

    Hay una forista mexicana que comenta que se sabía desde antes de la noche final que Olivia ganaría... 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...