Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Resultados del Miss Universo 2022, marcarán un nuevo rumbo histórico para el controversial concurso

    A pocas horas de escenificarse en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, la Septuagésima Primera (71.ª) Edición del Miss Universo, el mundo de la belleza se encuentra en vilo, ante lo que pudiera ser un resultado que cambie el rumbo histórico del controversial concurso.

    A partir de un Top 16 ya determinado luego del evento preliminar del pasado miércoles 11 de enero; se abrirá esta noche una última ronda de la competencia, en traje de baño y vestido de noche; luego de lo cual el grupo se reducirá a un Top 5 de concursantes, para finalmente establecer un Top 3 final del cual emergerá la nueva reina universal.

    Los cambios confirmados según lo registra El Nuevo Día de Puerto Rico

    1 - El canal que durante décadas fue el “host” televisivo de Miss Universe en inglés, Fox, le dijo adiós al evento. De esta manera, el concurso inicia una nueva era de la mano del canal “streaming” Roku. Para el público latinoamericano, Telemundo seguirá transmitiendo el evento.

    2 - La nueva organización lanzará una botella de agua potable bajo la marca de "Miss Universe". Este será el primer evento de la nueva reina, y se llevará a cabo en Tailandia.

    3 - Esta noche se darán premios especiales para "Miss Amistad", "Miss Fotogénica", "Mejor en Traje de Baño" y "Mejor en Traje de Noche".

    4 - Después de que se conozca la decisión del jurado y la nueva reina sea anunciada, por primera vez las concursantes que hayan quedado en las primeras tres posiciones se mudarán a Tailandia. Los motivos aún no han sido revelados.

    5 - La nueva Miss Universe usará -por primera vez- una nueva corona bautizada con el nombre de “Force for Good” (“Fuerza para el bien”). La corona tiene 993 piedras preciosas, con una base compuesta por diamantes y la parte más alta tiene un zafiro de 45.14 quilates.

     

     

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...