Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Recordando el paso de Miss Portugal 2021, Oricia Domínguez Dos Santos por el certamen Miss Venezuela

    La modelo venezolana Oricia Domínguez Dos Santos representará a Portugal en el certamen de belleza Miss Universo, que se celebrará en Israel.

    capture-20210917-201113.png

    Domínguez se coronó Miss Portugal 2021 el sábado 11 de septiembre.

    Esta no es la primera vez que Domínguez participa en un certamen de belleza. En 2018, la modelo representó al estado Táchira en el Miss Venezuela, donde ocupó el puesto de segunda finalista.

    La modelo nació y creció en Venezuela pero, por tener familia de origen portugués, obtuvo la ciudadanía y el derecho a participar en el certamen de belleza.

    Oricia Domínguez Dos Santos, de 27 años de edad de edad, es modelo, estilista y personal shopper, además habla español, inglés y portugués. La venezolana, que mide 1.75 cm, es licenciada en Diseño de Imagen y tiene una maestría en Imagen de Moda y Medios Visuales.

    capture-20210917-200822.png

    Domínguez también estudió en la Universidad Centran de Venezuela entre 2010 y 2015. Luego realizó una capacitación en liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

    En 2017, la venezolana estudió marketing en la Universidad Metropolitana y un año más tarde obtuvo su certificación en coaching organizacional de MVL consultores. En 2018, estudió finanzas para ejecutivos no financieros en el IESA.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...