Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    R'Bonney Gabriel: "Estoy con Ucrania"

    Photo Galería

    R'Bonney Gabriel fue a las redes sociales para compartir una foto con su compañera, la representante de Ucrania en el Miss Universo 2022, y escribió "Apoyo a Ucrania" junto con los emojis de las banderas de sus países en el pie de foto.

    Las reinas de belleza, que ahora se encuentran en Nueva Orleans compitiendo en la septuagésima primera edición del concurso, posaron para una foto mientras combinaban sus manos para formar un gesto en forma de corazón.

    R'Bonney expresó: "Estoy hipnotizada por la fuerza y la belleza de mi hermana Viktoria Apanasenko. Tuve unos momentos para sentarme y hablar con ella sobre la protección de los derechos humanos. Apoyo su resiliencia y estoy inspirada por su corazón"

    Miss Universe Ucrania primero compartió la misma foto en su página y dijo: "Ayer hicimos una entrevista juntas sobre la guerra en Ucrania, sobre los derechos humanos, sobre el futuro, sobre nuestros países".

    "Estoy muy agradecida a Estados Unidos por apoyar a Ucrania y a todas las personas que ayudan a los ucranianos en este momento difícil a vencer el mal y luchar contra él", agregó.

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...