Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Rabiya Mateo en camino al título de Miss Universo: "Estoy dando todo en esta pelea"

    Rabiya Mateo dijo que está más que lista para traer, no solo a Filipinas, sino también a su propia provincia a la escena internacional.

    En una conferencia de prensa virtual el sábado, Mateo compartió algunos de sus preparativos para el tan esperado certamen de Miss Universo 2021.

    "Me estoy concentrando más en mis entrenamientos de fitness para desarrollar mis músculos", dijo Mateo a los periodistas locales.

    Ella narró cómo pasaría el tiempo en el gimnasio.

    140872841_108189814591674_83890880145685

    Por lo general, de dos a tres horas de entrenamiento. [Quiero] mejorar especialmente mis extremidades superiores. Estoy trabajando duro para tener los cortes y mejorar mi resistencia también ”, dijo.

    La Miss Universo Filipinas 2020 también está agradecida porque actualmente está "trabajando con las mejores personas".

    Además, como parte de la preparación, Mateo compartió que pasará algún tiempo viendo videos anteriores de representantes filipinas en Miss Universo. A partir de ahí, pudo "aprender e inspirarse más".

    https://www.instagram.com/p/CKOeDy9jdzM/

    Te lo digo, lo estoy dando todo en esta pelea. [El año] 2020 fue mi año, y 2021 será el año para toda Filipinas ”, enfatizó Mateo.  

    Agregó que su título actual es una "buena presión" para su parte.   

    Con Miss Universo Filipinas, me da el poder de hacer la diferencia. Estoy feliz de que hay tanto que puedo hacer ”, dijo la belleza de Balasan, Iloilo.

      140322777_771296700136250_27861793292477

    Llevando a Iloilo al escenario de Miss Universo

    En una entrevista anterior con Panay News , Mateo dijo que su victoria en Miss U PH fue una victoria para todos los ilonggos. Ahora, la aturdidora de 24 años está dando a sus partidarios algunas pistas sobre cómo llevaría su "provincia amada al resto del universo".

    Radiante, dijo: “Estoy emocionada de usar mi traje nacional. [Es] no conservador, sino festivo ".

    Mateo fue el primer Ilongga en ser seleccionado para representar al país en Miss Universo después de Jaro, Louise Aurelio Vail, nativa de Iloilo, quien fue coronada Binibining Pilipinas en 1965. Vail estuvo entre los 15 semifinalistas durante el Miss Universo de ese año en Miami, Florida, EE. UU.

    Con 5 pies y 6 pulgadas de altura, intentará convertirse en la quinta filipina en capturar la corona de Miss Universo después de Catriona Gray (2018), Pia Wurtzbach (2015), Margie Moran (1973) y Gloria Diaz (1969) .

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: Miss Universo Filipinas 2020 Rabiya Mateo recibe su SUV MG ZS Alpha Crossover Rabiya Mateo aborda la intriga posterior a la coronación: 'Necesito concentrarme en mis objetivos reales'




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 4 horas, Dr Botero dijo:

    Ella es bella y tierna

    La veo más enfocada y preparada que varias de las últimas clasificadas del miss universo por Filipinas (exceptuando a cat claro).

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    On 26/1/2021 at 7:09, VAMPI dijo:

    La veo más enfocada y preparada que varias de las últimas clasificadas del miss universo por Filipinas (exceptuando a cat claro).

    Y no tiene cara de mala como Pia

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 13 minutos, mariem parra dijo:

    Bella y cute, es de las mías este año :wub:

    Puede llegar lejos en MU aunque sigo insistiendo en que su prototipo es más de MW 

    Igual ella siento que en MU esta para una buena clasificación un top 10/5, pero no la veo coranada, si fuese MW me atrevo a decir que la veria peliando corona, tiene aura de MW. 

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...