Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Pia Wurtzbach revela haber asistido a sesiones de terapia durante el reinado de Miss Universo

    Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, reveló que asistió a sesiones de terapia cuando sintió nostalgia durante su reinado de un año en Nueva York.

    Wurtzbach, de 31 años, hizo la revelación durante una entrevista con Miss Universe Canada 2016 Siera Bearchell recientemente. La entrevista se realizó en noviembre de 2020, pero el video titulado "Candid Convo" solo se compartió el 5 de febrero.

    No mucha gente lo sabe, pero en realidad iba a la sesión de terapia todas las semanas para poder hablar con alguien”, dijo Wurtzbach cuando se le preguntó sobre su salud mental durante su período como Miss Universo.

    pia2.jpg

    "Esto es diferente. De repente, tu vida cambió de la noche a la mañana y necesito tiempo para absorber todo lo que está sucediendo y realmente asegurarme de que estoy bien y que no me abrumaré y de repente cometo errores en el camino ".

    También dijo que era la primera vez en la vida que iba a sesiones de terapia, aunque señaló que realmente no le pasaba nada.

    Cuando la reina de belleza germano-filipina ganó en Las Vegas, Nevada, la llevaron al apartamento de Miss Universo en Nueva York, donde permanecería durante su reinado.

    Fue mi primera vez en Nueva York. Nunca estuve en Nueva York. Imagínese como cuando vi Times Square por primera vez. Solo lo vemos en televisión y en películas. Vivía cerca de Times Square como a una distancia a pie ”, dijo.

    Aunque pudo visitar Filipinas en varias ocasiones, no fue suficiente para hacerla feliz porque estaba lejos de su familia, dijo. 

    Sientes nostalgia, no puedes evitar eso. Extrañas a tu familia, piensas en ellos, piensas en la gente de tu país y cada error que cometes se magnifica porque no puedo, nuestra Miss Universo hizo esto y esto aquello ”, agregó Wurtzbach. “Extrañaba a mi familia. Fue uno de ellos. Fue divertido, pero también una especie de adaptación."

    La tercera Miss Universo de Filipinas dijo que también se vio afectada cuando la criticaron por hablar sobre su vida amorosa en lugar de sus deberes como Miss Universo.

    Yo también tenía novio en ese momento y la gente en casa no aprobaba esa idea porque pensaban: 'Eres Miss Universo, deberías centrarte en tu reinado y no deberías tener tiempo para tu vida amorosa. Eso me afectó. Eso realmente me dolió. Era duro conmigo mismo y estaba menospreciando a algunas personas. Realmente era yo contra mí ”, dijo.

    En agosto de 2020, Wurtzbach dijo que lucha con la ansiedad todos los días, pero que ya aprendió a aceptar.  

    Lo he mencionado varias veces pa lang sa podcast na ito, pero vivo con ansiedad todos los días. No he hablado mucho al respecto, pero siguro durante este período pandémico, parang mas tinanggap ko na lang siya, y aprendí a adaptarme a él ", dijo Wurtzbach durante su charla web" Queentuhan " con otras reinas de belleza. 

    Wurtzbach agradeció a la Organización Miss Universo por cuidarla durante su estadía en Nueva York. “Realmente se preocupan por el bienestar de las niñas, especialmente Paula Shugart. Me pregunta si estoy bien. Como lo estoy haciendo."

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Por supuesto y un poco tarde lo dices. Siempre pensé que no fingias no como la cara de caballo rubia americana.

    Mucho has tardado espero tu amigo sea gran parte de tu terapia y te haga olvidar el gran dolor y la risa y bla bla bla...buenas noches!!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Terapia porque como le habían comprado el título y aparentemente  la tal equivocación la dejó algo traumada, pensando que se habían echado para atrás con esa compra. De resto nada memorable durante su reinado, una miss mas que se resiste a ser olvidada e ignorada.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Todos los insultos y groserías de los Colombianos. Que gente tan  vulgar y corriente que porque su muchacha no ganó, la insultaron. 

    Editado por JOTA C
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Ella no me gusta para nada, pero sí da razones válidas para ir a terapia. Mudarse de un día a otro, la presión de NY, extrañar la familia. Uno diría que una Miss o modelo debería estar preparada, pero no necesariamente. Entre imaginárselo y vivirlo hay un trecho. Ojalá le haya servido.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Hola a mi no me va .que fea salió a recibir a la nueva reina con ese vestido azul.no sabe ni actuar ( la broma de las gafas)  

    Todo lo contrario que hizo Iris vestido rojo y una seguridad que sólo tiene una verdadera miss universo .un aura de inalcanzable princesa para caerte de espaldas!!

    Pía es relleno. Relleno por todas partes. Aunque mucho mejor que la calavera amarilla del 2013 eso si  Saludos!!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Entonces no pensaba ganar, no estaba preparada  en absoluto, extraño viniendo  de una organización como  Filipinas.

    Se lo creería a una miss Malta o a una miss Chipre entre otras.

    Aunque pensando un poco, creo que estaba más traumada por lo sucedido. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Hola hola yo creo que en el fondo ella no pensaba que iba a ganar  por eso y por qué gracias a Dios  el cuerpo nunca miente ..se la vio tan sentida e incluso llegue a ver en su cara un gesto de respulsion al quitar la corona a la 

    otra. Como diciendo No se la quites ! No se la quites que eso es muy fuerte y traumático. 

    Eso si lo aprecie. Así como vi el movimiento gaseoso casi al borde explotar o caer o que se yo. Que llevaba en el pase de Bikini 

    Lo hizo bastante bien. Lastima que no tuviera la altura de Katriona. Y que fuera justa de belleza 

    Una miss Universo feita pero muy decente con otras mujeres  cosa que me encanta ver y resaltar. Yo soy femista y valoro mucho eso. Dicho esto no os molesto mas .Saludos!!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...