Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Paraguay, India, Venezuela, Vietnam, Puerto Rico, España y Colombia lideran los Tops, rumbo al Miss Universo 2021

    No hay dudas de que Nadia Ferreira está haciendo historia. Que las principales páginas de certámenes de belleza la ubiquen entre las diez favoritas para llevarse el corona de "Miss Universo 2021" ya no es novedad. A escasos días de celebrarse la gala en Israel, la hermosa joven de 22 años, avanza a pasos agigantados en las preferencias y hoy se posiciona nada más y nada menos que entre las tres candidatas con más potenciales del concurso de beldades más importante del mundo.

    M7-BME7-EYPNBORDLATCNE3-XGYVU.jpg

    Incluso, varios sitios especializados la sitúan en el primer lugar. Para Pageantolgy, Nadia es la competidora con más chances para suceder a la mexicana Andrea Meza, actual "Miss Universo"; en segunda posición sitúa a la "Miss España", seguida por las representantes de Honduras, Vietnam y Puerto Rico, en ese orden.

    NPVZV7-RVWJHU3-EPQAL6-PP26-IKM.jpg

    El afamado missologo venezolano, Jesús Hernández, mejor conocido como “El Arquitecto de Misses”, también apuesta por la modelo paraguaya, según se puede corroborar en el cartel de fotografías de sus favoritas donde Nadia está en el puesto número uno, seguida por la delegada puertorriqueña. El ránking se completa con "Miss India", "Miss España" y, apareciendo por primera vez entre las reinas con más posibilidades de ganar, "Miss Venezuela".

    Para el experto en belleza las representantes latinoamericanas se destacan entre todas las demás candidatas, pues tienen un potencial muy grande, llegan muy preparadas a esta edición del "Miss Universo", por lo que está más que seguro que la corona se la lleve nuevamente una hispanohablante.

    WLKYNI746-RFFXKZWO7-HYIU4-BWY.jpg

    Sash Factor International, una de las páginas internacionales de predicciones más importantes, parece opinar lo mismo porque tiene a tres latinas en su top five, en el que Nadia Ferreira aparece segunda, siguiendo a "Miss Colombia", quien es la candidata principal para este sitio, que a su vez ubica a la puertorriqueña en tercera posición. "Miss India" y "Miss Vietnam completan el grupo más fuerte, según este influyente sitio.

    IIVWGZOZINHEVFJA3-AKLXYN7-NU.jpg

    Entre tanto, en el segundo hot pick de la página Miss Unione, nuestra bella compatriota se ubica en tercer lugar, después de Colombia. En esta página, la "Miss Puerto Rico" avanza al primer lugar, en tanto que las mises de India y Namibia completan el cuadro de las cinco favoritas.

    Finalmente, pudimos ver que @International_Poll posiciona a la colombiana como ganadora del certamen, seguida por "Miss Thailandia", "Miss Puerto Rico", "Miss Universo Paraguay" (cuarto lugar) y "Miss India".

    La más coronable

    En su sitio de Youtube, Belleza Universal destaca a la paraguaya Nadia Ferreira como la candidata “más coronable” del certamen "Miss Universo" 2021, cuya gran final será el 12 de diciembre, en la ciudad portuaria de Eliat, Israel.

    “En belleza esta mujer no tiene que mejorar absolutamente. Físicamente está perfecta para competir”, señala la página y agrega: “Pero es que ella simplemente no es belleza y una cara bonita. Ella es belleza con contenido. Es una mujer muy inteligente. El inglés es como si fuera su idioma natal. Es buena oradora y tiene un excelente léxico”, resalta el contenido dedicado a las 21 candidatas más fuertes de la presente edición en la que Miss Universo Paraguay brilla en el puesto.

    Asimismo pone énfasis en lo dinámica que es la joven estudiante de Ingeniería Comercial. “No para. Siempre está haciendo algo, nuevos proyectos, nuevas campañas, no hay quien frene a esta mujer”, señala Belleza Universal, que también valora el trabajo humanitario que realiza Nadia, de un espíritu solidario notable y con claros mensajes de empoderamiento femenino.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...