Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Osmel Sousa revela quiénes son sus candidatas favoritas para ganar Miss Universo

    Osmel Sousa, el reconocido preparador de reinas latinas, considera que estas cinco candidatas tienen muchas posibilidades de ganar la corona de Miss Universo.

    Osmel Sousa, el reconocido preparador de reinas latinas, visitó el programa 'En Casa con Telmundo' y, en exclusiva, compartió quienes son sus cinco candidatas favoritas para ganar Miss Universo el próximo 16 de mayo.

    Para el Zar de la belleza no solo el aspecto físico es lo importante dentro de la competencia, la futura reina también tiene que ser una mujer preparada y Osmel cree este año el triunfo será para una latina.

    "Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina", compartió con Carlos Adyan y Ana Jurka.

    Los presentadores no perdieron oportunidad de preguntarle su top 5 de Misses, a lo que sin dudarlo Osmel mencionó a algunas latinas: Daniela Nicolás, Miss Chile; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Carmen Jaramillo, Miss Panamá; Andrea Meza, Miss México; y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico.

    Pero Osmel no solo considera que estas cinco latinas tienen grandes posibilidades de ser finalistas, también ve como candidatas fuertes a Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

    Osmel tiene una impresionante trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, ha preparado a muchas reinas latinas consiguiendo más de 20 triunfos, entre ellos, la épica coronación de la venezolana Stefanía Fernández por su compatriota Dayana Mendoza.

    Cabe mencionar que, para esta edición de Miss Universo, Osmel está preparando a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...