Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    OSMEL SOUSA RECUERDA A MÓNICA SPEAR A OCHO AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

    La reina de belleza fue asesinada junto con su marido en una autopista en Venezuela, en 2014.

    A 8 años del cruel asesinato de Mónica Spear, Osmel Sousa la recordó en sus redes sociales con un solemne homenaje. En su perfil de Instagram, el llamado ‘Zar de la Belleza’ compartió una fotografía de la fallecida reina de belleza y honró su legado, refiriéndose a ella como una persona con “una vibra única”. Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron atacados por unos asaltantes durante un viaje por Venezuela. En el ataque con armas de fuego, su hija, Maya Berry Spear, quien entonces tenía cinco años, resultó herida de una bala en la pierna, pero logró sobrevivir.

    m-nica-spear.webp

    Sousa, quien año con año, recuerda a la fallecida reina de belleza que preparó para convertirla en reina de Miss Venezuela, publicó un homenaje en honor a su pupila. “Cada 6 de enero subo una foto de Mónica… porque después de varios años, aún me cuesta asimilar lo que le sucedió”, lamentó Sousa. “Mónica Spear tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina. Sé que hoy está en el cielo”.

    Los seguidores de Osmel recordaron a la fallecida Spear y expresaron su pesar por la tragedia, sucedida el 6 de enero de 2014. A finales de 2013, Spear y Thomas Berry, junto con su hija, se fueron de viaje a Venezuela; era un viaje de reconciliación, pues estaban atravesando una crisis de pareja y querían volver a ser una familia de tres. El 6 de enero, mientras Thomas conducía por la autopista Valencia-Puerto Caballero, en Carabobo, su vehículo sufrió incidente. Cuando la grúa llegó y los mecánicos trataban de remolcar el automóvil, unos delincuentes los atacaron.

    m-nica-spear-y-su-hija-maya.webp

    Los mecánicos salieron huyendo, mientras que los asaltantes abrieron fuego contra la familia; Mónica y Thomas se metieron al carro y, de acuerdo con el relato de la propia Maya, su madre la escondió en el piso del carro, por la guantera y la protegió con su cuerpo de los impactos de bala. Los cuerpos de Spear y Thomas Berry descansan en un cementerio en Caracas; mientras que Maya, quien actualmente tiene 13 años, se encuentra al cuidado de sus abuelos en Orlando, Florida.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    mi adorada Mónica, mi MV preferida de todos los tiempos, mi máxima de máximas... cada vez que me acuerdo de lo que pasó me da un dolor y siento una impotencia tan grande...  QEPD mi reina :( 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Sin haber ganado esa corona, Mónica se hizo una estrella en el medio artístico. También recuerdo a menudo a Eva Ekvall, me tocó mucho su partida por lo del cancer. R.I.P.

    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

    Sin haber ganado esa corona, Mónica se hizo una estrella en el medio artístico. También recuerdo a menudo a Eva Ekvall, me tocó mucho su partida por lo del cancer. R.I.P.

    Cómo no acordarse de mi niña Ekvall, espectacular, de mis máximas también... murió tan joven, ni siquiera había llegado a los 30, QEPD :(

    Eva_Ekwall.jpgc101c0539868c69e19b17e0625dcacee.jpg

    12369_338x198_0531291001302305164.jpg

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...