Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    showdelabelleza
    showdelabelleza

    Nadia Ferreira, una miss comprometida con su país

    No caben dudas que Miss Universo Paraguay 2021 se ha mostrado muy comprometida con Paraguay. Desde su coronación Nadia Ferreira ha trabajado sin parar y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

    Con optimismo y elegancia, Nadia siempre comparte con sus seguidores todas las labores que se encuentra realizando con diferentes instituciones. Desde sesiones fotográficas, desayunos, conferencias y hasta eventos con fundaciones son algunas de las acciones que realiza quien aspira la corona de Miss Universo 2021 para Paraguay.

    HXF7-U2-ARIBA7-FBJ5-ECXYQKY2-YI.jpg

    Estas últimas semanas la máxima exponente de la belleza paraguaya, dejó ver su intensa y cargada agenda de actividades. El 20 de octubre se reunió con la primera dama, Silvana Abdo, y afirmó de este modo el compromiso de involucrarse más con los programas sociales de dicha oficina y brindar su apoyo al hermoso trabajo de las maestras artesanas.

    Al día siguiente, la Miss Universo Paraguay 2021 realizó una visita de cortesía a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez Rivas, ocasión en la que expresó su deseo de llevar un mensaje de mujeres líderes de nuestro país al certamen de Miss Universo, del que participará próximamente. Manifestó además, que le daría mucha satisfacción vincularse a la Institución en temas de género y apoyar en los programas de reinserción social, en particular los dirigidos a mujeres privadas de libertad y sus niños.

    S23-YKOKH45-CFVHNIZ5-WUZTXH7-Q.jpg

    También compartió un encuentro con los directivos de la Senatur, donde intercambiaron opiniones y hablaron del turismo paraguayo. Recordemos que en septiembre pasado Nadia visitó a las internas del Buen Pastor que viven con sus hijos en el sector Amanecer, donde conoció sus trabajos y las alentó a seguir en la lucha por la reinserción social. Nadia Ferreira representará al Paraguay el próximo 13 de diciembre en el certamen Miss Universo 2021 en Eilat, Israel.

     

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    :wub:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Qingming

    Posted

    Con su pais mexico o Paraguay? 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...