Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Nadia Ferreira, una miss comprometida con su país

    No caben dudas que Miss Universo Paraguay 2021 se ha mostrado muy comprometida con Paraguay. Desde su coronación Nadia Ferreira ha trabajado sin parar y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

    Con optimismo y elegancia, Nadia siempre comparte con sus seguidores todas las labores que se encuentra realizando con diferentes instituciones. Desde sesiones fotográficas, desayunos, conferencias y hasta eventos con fundaciones son algunas de las acciones que realiza quien aspira la corona de Miss Universo 2021 para Paraguay.

    HXF7-U2-ARIBA7-FBJ5-ECXYQKY2-YI.jpg

    Estas últimas semanas la máxima exponente de la belleza paraguaya, dejó ver su intensa y cargada agenda de actividades. El 20 de octubre se reunió con la primera dama, Silvana Abdo, y afirmó de este modo el compromiso de involucrarse más con los programas sociales de dicha oficina y brindar su apoyo al hermoso trabajo de las maestras artesanas.

    Al día siguiente, la Miss Universo Paraguay 2021 realizó una visita de cortesía a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez Rivas, ocasión en la que expresó su deseo de llevar un mensaje de mujeres líderes de nuestro país al certamen de Miss Universo, del que participará próximamente. Manifestó además, que le daría mucha satisfacción vincularse a la Institución en temas de género y apoyar en los programas de reinserción social, en particular los dirigidos a mujeres privadas de libertad y sus niños.

    S23-YKOKH45-CFVHNIZ5-WUZTXH7-Q.jpg

    También compartió un encuentro con los directivos de la Senatur, donde intercambiaron opiniones y hablaron del turismo paraguayo. Recordemos que en septiembre pasado Nadia visitó a las internas del Buen Pastor que viven con sus hijos en el sector Amanecer, donde conoció sus trabajos y las alentó a seguir en la lucha por la reinserción social. Nadia Ferreira representará al Paraguay el próximo 13 de diciembre en el certamen Miss Universo 2021 en Eilat, Israel.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...