Saltar al contenido
  • Destacado
    diana krystyna
    diana krystyna

    Nadia Ferreira recibe entrenamiento de reina camino al Miss Universo 2021

    La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.

    La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.

    SYUSCZ5DV5H2JEL64YR3VOWE3E.png

    La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira

    En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.

    A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.

    UIHIEZCM7NGXRL4C4KGYZGGKTU.png

    Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...