Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    mariem dudamel conde
    mariem dudamel conde

    Nadia Ferreira recibe entrenamiento de reina camino al Miss Universo 2021

    La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.

    La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.

    SYUSCZ5DV5H2JEL64YR3VOWE3E.png

    La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira

    En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.

    A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.

    UIHIEZCM7NGXRL4C4KGYZGGKTU.png

    Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.



    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Esa mujer es divina :wub:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Quantum

    Posted

    Wow 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Parece que el conflicto político entre Palestina e Israel ha repercutido hasta en los concursos de belleza, pues ha aumentado el número de concursante de Miss Universo 2021 que han desertado tras la polémica que gira entorno a esta disputa.

       
      Miss Universo 2021 en peligro por controversia política
      La edición 70 del concurso Miss Universo se llevará a cabo en Israel, un lugar que recientemente visitó la mexicana Andrea Meza y que tuvo que abandonar debido a la presión política que hay en estos mementos.
      Debido al conflicto político entre ambos países, activistas como el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile, han solicitado a países africanos que retiren a sus participantes del certamen de belleza en apoyo a Palestina. Por lo que la presión más fuerte ha caído sobre Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.
      Sin embargo, la representante de Sudáfrica reiteró en Instagram su posición de seguir adelante con el certamen. Por lo que, el nieto de Mandela decidió iniciar un boicot desde sus redes sociales para ejercer presión, ya que asegura que el país africano ha padecido los mismos abusos que ha ejercido Israel a Palestina a lo largo de su historia.
      A pesar de que Sudáfrica no piensa renunciar a la 70 edición de Miss Universo, hay algunas concursantes que sí se han sumado al boicot, defendiendo sus ideales políticos.  

      ¿Quiénes son las concursantes que se han sumado al boicot?
      Entre ellas destacan Miss Grecia, Rafael Plastire, quien anunció recientemente que abandona el concurso a través de sus redes sociales. “¡La humanidad por encima de los concursos de belleza!”, afirmó.
      Asimismo, se han sumado a este boicot otras concursantes como Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos, Miss Barbados y Hillary Ann Williams, quien aseguró que no se presentaría por problemas relacionados al coronavirus.
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Este jueves al mediodía, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa y copia de la Declaración Nº 343 por la cual la Honorable Cámara de Senadores la declara “embajadora de la belleza nacional”. Las autoridades destacaron su participación en el mayor certamen de belleza mundial, Miss Universo 2021.
      “Nadia Ferreira representará a la mujer paraguaya, inspiradora de respeto, admiración y portadora de la belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní. Expondrá al mundo las bondades de nuestro país, su naturaleza, su costumbre y sobre todo a su gente”, decía parte del discurso de la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, quien cedió la palabra a nuestra miss Universo Paraguay.
      “No cabe en mí esta inmensa felicidad y gran honor de recibir este distinguido reconocimiento. Ahora más que nunca me siento comprometida no solo al 100%, sino al 200% para representar a Paraguay de la mejor manera”, afirmó Nadia Ferreira y agradeció a las autoridades por otorgarle el distinguido título.
       
      Belleza interior y exterior
      La reina de belleza destacó la importancia de cultivar la belleza interior y señaló que su compromiso no termina en el certamen, su compromiso es para toda la vida.
      “Recordemos que la belleza exterior es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro corazón, así que tenemos que seguir cultivando la belleza interior para plasmarla en nuestra belleza exterior”, reflexionó.
      Sostuvo que es muy importante que los niños, jóvenes y adultos sean ejemplos, sean líderes para poder vivir en un mundo mejor. “Mi tarea es con cada una de las personas. Con mi historia y mi experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo y a seguir luchando por los sueños. También poder aportar de manera positiva a nuestra sociedad”, agregó Nadia.

      Concurso en Israel
      Terminó su discurso agradeciendo principalmente el apoyo del gobierno y de todos los paraguayos, y prometió dar lo mejor en Israel para dejar bien en alto a Paraguay.
      Nadia Ferreira se encuentra a días de viajar rumbo a Israel, donde el próximo 13 de diciembre tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, el evento será televisado en la noche del 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.
      Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos, entre ellas nuestra compatriota, competirán por el título. Andrea Meza, miss Universo 2020 de México, esa noche coronará a su sucesora. Nuestra representante figura entre las favoritas del certamen.

       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Los organizadores de Miss República Dominicana Universo anunciaron este martes que la representante de Azua en el certamen, Debbie Aflalo Vargas, como el remplazo de la incumbente Andreína Martínez, luego de que esta diera positivo al Covid-19.
       
      ¡Cambio de último minuto! Los organizadores de Miss Universo RD informaron que la nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo será Debbie Aflalo, representante de Azua.
      A través de su cuenta de Instagram, la entidad explicó que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19, por lo que no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

      Aflalo resultó elegida por haber terminado como primera finalista en el referido concurso de belleza, por encima de sus colegas de La Vega, segunda finalista; Samaná, tercera, y La Romana, cuarta.
      “Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible. Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible. En su lugar nos representará la primera finalista la señorita Azua Debbie Aflalo”, leía parte del comunicado oficial.
      De esa forma fue anunciado el cambio para Miss Universo, que será celebrado en la ciudad israelí de Eliat, al que se integrará Debbie, quien es modelo profesional.
      Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso. Además de ser modelo, la joven también es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales. También ha realizado estudios en diseño de modas, de tripulante de cabina y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés).
      Asimismo, se identifica con el afamado diseñador Oscar de la Renta “por ser un dominicano de abajo que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocido y admirado por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito”.
      Su motivación para participar en el Miss República Dominicana Universo fue la de colocar al país en el pedestal más alto posible, así como avanzar su carrera de modelo.
       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...