Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss USA regresa a casa para desfile, sesión de bienvenida

    Con una tiara, la estudiante de la escuela primaria Marietta fue la segunda persona en la fila para conversar con Miss USA Asya Branch durante una sesión de bienvenida en la ciudad natal de Branch. Ella era todo sonrisas después de hablar con Branch y recibir una foto autografiada.

    9.png

    "Fue genial porque es una mujer bonita", dijo Thomas. "Fue genial conocerla".

    Thomas fue uno de los muchos que visitaron a Branch, la residente de Booneville que fue coronada Miss USA en noviembre de 2020. Branch fue honrada con un desfile por la tarde en el centro antes de participar en el encuentro y luego en una cena nocturna.

    Branch, que vive en la ciudad de Nueva York durante su reinado de Miss Estados Unidos, regresó a casa para descansar de sus preparativos para el concurso de Miss Universo. El 69 ° Concurso de Miss Universo será el 16 de mayo en Hollywood, Florida.

    9.png

    "He estado muy emocionado de volver a casa", dijo Branch después de la reunión. "La cantidad de amor y apoyo aquí es tan surrealista, y es asombroso ver la energía y la vibra en la competencia de Miss Universo".

    Montado en un carruaje tirado por caballos, el desfile de Branch fue rápido, unos 10 minutos, pero fue suficiente para que Lorelei Wilder de Booneville, de 8 años, disfrutara el momento.

    "Ella me saludó", dijo Wilder eufórico después de que Branch pasara.

    9.png

    Después del desfile, Branch pasó 40 minutos conociendo a cada persona que caminaba por la alfombra roja que la conducía a ella en una gran carpa montada en un estacionamiento. Le dio a Wilder y su familia la oportunidad de ver de cerca a la reina del concurso.

    Wilder no pudo contener su entusiasmo después.

    "Fue emocionante. Realmente, realmente emocionante. Y ahora obtuve su autógrafo", dijo.

    Incluso los adultos en la fila apreciaron la oportunidad. Rhonda Cleveland, una residente de Booneville que conoce a Branch, admira cómo Branch hace que los niños se sientan importantes.

    "Ella es un alma hermosa", dijo Cleveland. "Trata a estos niños como si fueran lo único que importa. Es genuina. Se lo merece".

    Branch se siente honrada por el impacto que produce en quienes conoce.

    "Hace que mi corazón sea tan feliz", dijo. "Creo que no me doy cuenta hasta que me llaman la atención. Estoy aquí tratando de ser la mejor versión de mí mismo y seguir siendo un ejemplo para todos los que encuentro".

    9.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Es linda, pero pensar que esta niña en un MGI, MW o un MI no llegaría a figurar y en el MU porque es un concurso gringo llegue a clasificar, es injusto para el resto de 73 países participando, osea si llevase la banda de Bahamas o Islas Vírgenes nisiquiera la voltearon a mirar, así es este templete

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Es linda pero nula. Con la banda de Sierra Leona, Haití, Ecuador, se pegaría. Eso si, de las negras de IMG es la más bella, así que si las otras clasificaron a top 10/9, esta podría llegar muy lejos.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...