Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem trivella
      By mariem trivella
      El 16 de octubre pasará a ser a partir de ahora una fecha mágica para Sarah Loinaz ya que es el día en el que ha sido elegida Miss Universo España 2021 en una gala celebrada en Tenerife. Comienza de esta manera una nueva etapa para la modelo vasca tiene claro que exprimirá al máximo este reinado durante los próximos doce meses. Ella misma indica que está "contenta, ilusionada y feliz" y aún asimilando este nuevo reto que en diciembre le llevará a vivir otro gran momento: representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo 2021 que acogerá la ciudad israelí de Eilat. Más allá de su belleza y sus impresionantes medidas (90, 63, 93 y 1,75 cm de altura), la historia de donostiarra hasta llegar aquí es un ejemplo de superación y una muestra de que las segundas oportunidades existen.

      Sarah tiene 23 años, y aunque ha vivido con esa intensidad y emoción propia de las primeras veces todo el proceso previo que hay antes de la final de Miss Universo España, lo cierto es que se había presentado anteriormente, en 2017. Entonces no consiguió proclamarse ganadora y reconoce en Diez Minutos que no fue una derrota fácil de asumir y que estuvo un mes llorando por no haber logrado su objetivo. Estos cuatro años que han pasado le han permitido no solo seguir creciendo y formándose, sino también le han ayudado a quererse más y le han dado fuerzas para volver a intentarlo más segura de sí misma. Además, ha contado en todo momento con el apoyo de su novio, con el que lleva varios años de relación, y de su familia. Especial mención hace a su madre, a la que define como su inspiración.
      "Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo. Pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver. Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más", aseguraba en su primer texto como nueva Miss Universo Spain 2021.

      La sucesora de Andrea Martínez no se rinde y sabe que el esfuerzo tiene su recompensa. Es además una apasionada de su trabajo, al que lleva dedicándose desde que era solo una adolescente. Ha trabajado con importantes firmas internacionales, ha protagonizado editoriales con las principales cabeceras de estilo y ha vivido en la capital de la moda, Milán. A la vez que aceptaba estos proyectos y se preparaba para el concurso de belleza estudiaba Administración y Dirección de Empresas, una carrera que aún tiene pendiente finalizar aunque ahora su prioridad es dar lo mejor de sí misma a finales de año en Israel y volver a casa satisfecha con su paso por el concurso.

      Un claro objetivo social
      "Es hora de que empecemos a romper barreras. Con pequeños gestos podemos ayudar a erradicar la discriminación racial y social. Eduquemos a las nuevas generaciones", decía recientemente, dando de esta manera una pista de la dirección a la que quiere enfocar su reinado. A lo largo de este año que tiene por delante como reina de la belleza su intención es muy clara: "Quiero asumir mi responsabilidad como Miss Universo España alzando mi voz y apoyo a favor de la integración social”. Con toda seguridad, para lograrlo le sirve de ayuda su propia experiencia. No en vano, ha crecido en el seno de una familia multicultural puesto que su padre es español y su madre es de Marruecos, ha vivido en varios países y habla cuatro idiomas diferentes. Además, ella es una apasionada de los viajes, le encanta conocer nuevos lugares y costumbres diferentes. 

    • mariem trivella
      By mariem trivella
      La organización no hará competencia de traje típico, talento ni reality show; será el concurso más ‘corto’.
      El Miss República Dominicana Universo se realizará este 31 de octubre en la capital dominicana.
      En esta edición, según comunicó su directora Magali Febles, las aspirantes a coronarse como Miss RD Universo 2021 deben presentar su tarjeta de vacunación contra el COVID-19, y estar estudiando o cursando una carrera universitaria.
      “Este será el mejor concurso que se ha realizado; es una gran oportunidad para las jóvenes. El concurso será más corto de lo previsto”, dijo Febles en un comunicado de prensa.
      La edición 54 del concurso de belleza, será transmitido por Color Visión (canal 9), este año no tendrá las competencias de talento, ni de traje típico, tampoco habrá reality show, esto debido a la situación pandemia en la que se encuentra el mundo.
      “Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país, que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la corona”, acota Febles.
      El certamen, que tiene como propósito elegir a la representante de Quisqueya para ir al Miss Universo, que será celebrado en Eliat “mar rojo” en Israel, se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades, con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.
      Entre las decisiones adoptadas por la organización, además, de la limitación del público al aforo donde se llevará el evento estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.
      Las boletas para disfrutar del espectáculo estarán a la venta a partir de esta semana.
    • VAMPI
      By VAMPI
      NUEVA YORK (AP) — Andrea Meza no se inquieta por ser la Miss Universo que menos tiempo tendrá para ostentar ese título. Tampoco por ostentarlo durante una pandemia que parece no remitir.
      “Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” dijo la mexicana el jueves durante un acto en Nueva York.
      Meza, la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo, tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del COVID-19. Fue coronada en mayo de este año luego que no hubo certamen en 2020, y la próxima edición podría ser este mismo diciembre.

      “También tenemos que tener en cuenta que (con) la situación global que estamos viviendo hay muchas cosas que no se pueden hacer como en el pasado', dijo Meza. 'Con eso en la mente, yo hago todo lo que puedo y me entrego al ciento por ciento”.
      Y bueno, agregó, la fecha en que terminará su reinado “no está escrita en piedra”, dijo con una sonrisa. “Quien sabe, quizás no sea en diciembre”.
      La mexicana de 26 años está dedicada, de hecho, al activismo en varios frentes y el jueves se puso manos a la obra para ayudar a la Comisión Latina sobre el Sida, una organización sin ánimo de lucro que combate el contagio de esa enfermedad y el virus VIH entre los hispanos de Estados Unidos.
      Meza fue nombrada en la presentación Madrina de la comisión para este año.
      “Vengo de un país donde hablar de sida y hablar de VIH es un tabú, donde aún no podemos hablar libremente del tema, donde todavía la gente desconoce todo el apoyo que se puede obtener, de todos los medicamentos que están al alcance', indicó.
      Meza dijo sentirse “muy honrada” de colaborar con la organización y “muy comprometida” a ayudar a su causa, “independientemente de un título o de una corona”.
      El sida sigue afectando de forma desproporcionada a los hispanos en Estados Unidos. Guillermo Chacón, presidente de la comisión, dijo a la AP el jueves que los hispanos representan el 22% de nuevas infecciones de VIH en el país.

      Meza sucedió a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia.
      La beldad mexicana estudió ingeniería de sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.
      Y de momento parece tener una agenda llena: el miércoles participó en una celebración del Día de la Independencia de México durante la cual se iluminó el emblemático Empire State Building con los colores de su bandera: rojo, blanco y verde.
      Meza tuvo palabras, además, para los miles de inmigrantes que cada mes intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. La Miss Universo dijo el jueves que reconoce su 'fortaleza' y 'determinación' y pidió a al gobierno estadounidense menos mano dura contra ellos.
      “Yo quisiera invitarlo (a Estados Unidos) a que seamos más abiertos, a que seamos más amorosos, a que no haya barreras en la humanidad y que les extendamos las manos a las personas que lo necesiten”, expresó.
      Las otras dos mexicanas en ostentar el título de Miss Universo han sido Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

    • mariem trivella
      By mariem trivella
      La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.
      La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.

      La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira
      En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.
      A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.

      Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram
       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...