Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Universo Harnaaz Sandhu lee una carta de la Miss Universo 2020 Andrea Meza y da un recorrido por el nuevo apartamento de Nueva York

    Miss Universe Harnaaz Sandhu llegó a la ciudad de Nueva York y dio un recorrido por su nuevo apartamento en un video publicado en YouTube por la Organización Miss Universe. También recibió una carta de Andrea Meza.

    Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, viajó a Nueva York la semana pasada para comenzar su viaje como la 70a Miss Universo. Luego de llegar a la Gran Manzana, la modelo de 21 años dio un recorrido por su nuevo departamento, donde recibió un obsequio especial de Miss Universo 2020, Andrea Meza: una carta.

    El video, titulado 'Sígueme a NYC con Harnaaz Sandhu', fue publicado hoy en YouTube por el canal oficial de Miss Universo.

    El video comienza con Harnaaz llegando a Nueva York y visitando su apartamento por primera vez. Hace un recorrido por el interior de su nueva casa y revela que el apartamento será su hogar durante un año.

    La Miss Universo también ofrece un vistazo de su sala de estar, cocina y área de trabajo llena de piezas de arte y muebles elegantes. Luego, llega a su dormitorio, y adentro, encuentra la carta de Andrea y la lee.

    La carta, que Andrea le escribió a su sucesora después de que terminó su mandato, decía: "Para la nueva Miss Universo, bienvenida a la hermandad y bienvenida a su nuevo hogar. Recuerdo mi primer día en el apartamento, estaba tan emocionada para comenzar esta nueva vida en esta loca y hermosa ciudad. Sé que estar lejos de tus seres queridos es difícil, pero recuerda que no estás sola. Tienes un increíble sistema de apoyo en la organización Miss Universo. Yo siempre estaría aquí, si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, un amigo o un consejo. Con amor, Andrea ".

    El video del recorrido por el apartamento de Harnaaz lleva más de 150.000 visitas y más de 5 mil me gusta después de ser compartido en línea. Muchos de sus fans también acudieron a la sección de comentarios para decir que estaban orgullosos de ella.

    Un usuario escribió: "Esta chica me hace sentir inmensamente orgulloso. Esperamos 21 años por esa tercera corona, te deseo todo lo mejor en la vida, Harnaaz, ya sea en Hollywood o Bollywood. Eres nuestra estrella brillante para siempre".

    111_1641462084774_1641462109391.PNG

    Después de llegar a Nueva York, Harnaaz también compartió fotos de su desayuno y su excursión a Central Park. Así lo mostró en sus historias de Instagram:

    harnaaz_sandhu_1_1641462041583.jpg

    Harnaaz Sandhu es la tercera mujer de India en ganar el certamen de Miss Universo. Andrea Meza de México la coronó en diciembre del año pasado.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    1 hour ago, Kali Yuga said:

    Aburren las pájaras indias con sus comentarios cursis, se parecen a ciertos foristas de acá :cafe:

    De los foristas venezolanos no vas a estar hablando! 

    • Confused 1
    • Sad 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 16 horas, Miss Jay dijo:

    QUE CAMBIE SABANAS PERO DE INMEDIATO! 

    deben estar igual o mas sucias que las rodillas de la pasada MU

    Que quemé esas sábanas, deben estar bien sucias por los encuentros de la Meza con su marinovio.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 8 horas, albeluz dijo:

    Que quemé esas sábanas, deben estar bien sucias por los encuentros de la Meza con su marinovio.

    🤢 eso fue lo unico destacable que hizo esa mujer durante su reinado, bueno eso y sus rodillas percudidas 

    Editado por Miss Jay
    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...