Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Universo Filipinas 2020, Rabiya Mateo, de vuelta en su casa en Iloilo, Filipinas

    Photo Galería

    Compartió con fanáticos y funcionarios, e hizo su trabajo de caridad para ayudar a sus compatriotas afectados por la tormenta.

    Miss Universo Filipinas 2020 Rabiya Mateo, de 24 años, volvió a su ciudad natal Iloilo durante el fin de semana, donde saludó a los fanáticos y se reunió con funcionarios, incluido el gobernador Arthur Defensor Jr. y el alcalde de Balasan, Manuel Ganzon.

    Rabiya-Mateo_175d629aa27_original-ratio.

    Crédito de la imagen: Foto / Alcalde de la ciudad Jerry Treñas / Facebook

    Se le vió sonriente a la vez que saludaba a sus legiones de fanáticos en una caravana por las carreteras de la capital provincial de Iloilo. Varios guardias de seguridad estaban apostados a lo largo de su ruta para garantizar que las personas que esperaban para verla tuvieran máscaras y mantuvieran los protocolos de precaución COVID-19.

    Mateo recibió una resolución de la junta provincial en la que la elogiaban por ganar el título de belleza por parte de los funcionarios. Y al visitar el Ayuntamiento de Iloilo, Mateo también conoció al alcalde Jerry Treñas, quien la llamó "el epítome moderno de la belleza y la grandeza de Iloilo".

    El viaje de Mateo a su Iloilo natal fue particularmente especial, ya que significaba que podía ayudar a su Kababayan. Llevó un vestido rojo durante su regreso a casa, diseñado por el modisto de Ilonggo Jung Bayona Candelario.

    Filipinas ha estado sufriendo a causa de una granizada de tormentas en las últimas semanas. Mateo no fue negligente en ofrecer ayuda. Por ejemplo, el vestido que usó para su viaje a casa está listo para ser subastado y sus ganancias se destinarán a quienes necesiten ayuda.

    No es su primer esfuerzo benéfico. Como Miss Iloilo, trabajó en programas destinados a alimentar y ayudar a los niños desfavorecidos de Calajunan, Mandurriao, Iloilo, en la isla de Panay, en el centro de Filipinas. El sábado, volvió a visitar la comunidad como parte de sus actividades de bienvenida.

    También ha ofrecido su tiempo para ayudar a los que están en peligro. En Instagram, publicó una imagen de ella misma empaquetando donaciones para los residentes de Brgy. Nabitasan, Lapaz, Iloilo City.

    Rabiya-Mateo_175d6799ff1_original-ratio.

    Crédito de la imagen: Foto/Brgy. Nabitasan, Lapaz, Iloilo City / Facebook

    En otra imagen, supervisó la preparación de comidas para los trabajadores de primera línea. “Es realmente devastador escuchar que durante esta crisis de COVID-19, algunos ilonggos perdieron sus hogares esta mañana alrededor de las 2 am debido al incidente del incendio que ocurrió en Brgy. Ortiz, Ciudad Propia. Oramos por la seguridad y la paz mental de todos en este momento tan difícil ”, escribió.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...