Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Miss Universo Brasil 2022: cómo ver la final del certamen

    El concurso será retransmitido por internet, a partir de las 21:00 horas.

    Este martes (19) se lleva a cabo la final de Miss Universo Brasil 2022 con Luana Lobo de Ceará entre las cinco finalistas. Esta es la segunda edición del concurso sin retransmisión en TV abierta, pero habrá retransmisión por internet. La final será transmitida por el canal oficial de YouTube de Miss Universo Brasil, a partir de las 21:00 horas. 

    Y una hazaña inédita para Ceará, convocada back to back (victorias consecutivas), puede suceder hoy en el escenario del certamen, si la cearense Teresa Santos, elegida Miss Universo Brasil 2021, corona a su compatriota Luana, que se muestra confiada.

    La organización Miss Universo Ceará, encabezada por Guilhermino Benevides y Valéria Mannarino , está enfocada en traer la quinta corona de Miss Brasil a Ceará. “Desde 2014, cuando asumimos la franquicia, hemos construido un trabajo sólido y respetado en el mercado y en los medios. Ganamos el título de Miss Brasil dos veces y estuvimos Top 5 en casi todos los años. Nuestro equipo tiene mucha confianza en que el título permanecerá en nuestro estado. Trabajamos duro para eso”, anima Valéria.

    También esta noche, Teresa Santos, homenajeará a las Misses Brasil do Ceará. “Estoy orgullosa de ser de Ceará y de nuestra gente que me apoyó tanto en este camino. Llevar a mi Ceará al escenario de Miss Universo fue un gran honor. Y hoy, al coronar a la nueva Miss Brasil, quiero llevar en mi corazón a las Miss Brasil de Ceará, como Flavia Cavalcante (1989), Melissa Gurgel (2014) y Emilia Correia Lima (1955), a quienes perdimos recientemente”.

    awe.png

    Teresa Santos fue elegida Miss Universo Brasil 2021 (Foto: Luis Morais y João Pedro Sousa)

    híbrido

    Este año, Miss Universo Brasil se llevó a cabo de manera híbrida. La elección de los representantes de cada estado y el corte de los clasificados se realizó en línea. Los cinco finalistas llegaron el sábado (16) a São Paulo para las últimas etapas y la gran final.

    En el canal de Youtube del concurso, se puede ver la presentación de las cinco finalistas: Rebeca Portilho , Miss Amazonas 2022; Luana Lobo , Miss Ceará 2022; Isadora Murta , Miss Minas Gerais 2022, Alina Furtado , Miss Rio Grande do Sul 2022 y Mia Mamede , Miss Espírito Santo 2022. El video completo con la Entrevista de las misses con los jueces también está disponible para quien quiera verlo. 

    awe.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...