Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Miss Universo 2021 nombrada embajadora de Nature’s Essence

    Nature's Essence, una marca de belleza y cuidado de la piel con más de 20 años de experiencia, anunció hoy la contratación de la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu. La marca, en su esfuerzo por conectarse con las mujeres de toda la India, ha incorporado a Harnaaz como el rostro de la marca y el nuevo símbolo de inspiración.

    Harnaaz es una inspiración personificada: una chica india ordinaria que soñó en grande y se coronó en la plataforma de belleza más grande del mundo. La historia de su vida la hace perfecta para una marca que se enfoca en ayudar a las mujeres a lucir lo mejor posible y brillar en este mundo.

    abas.png

    Sobre esta asociación, el Sr. Amit Chopra, MD y CEO de ESME Consumer, dice: “Estamos muy emocionados de traer a Harnaaz a nuestra marca. Ella es una inspiración para todas las mujeres que, como ella, son conscientes de su autoestima y quieren brillar bajo el sol. Como marca, creemos en resaltar la belleza inherente en cada mujer, y Harnaaz, con su confianza y su estatura global, puede ayudarnos a llevar ese mensaje a todas las mujeres”.

    Harnaaz Sandhu, quien saltó a la fama internacional con su victoria en Miss Universe 2021, se alinea con el núcleo de Nature's Essence para construir de fuerza en fuerza. Ha conseguido sus sueños y sigue trabajando por ellos con una sencilla fórmula de trabajo duro y determinación. Como embajadora de la marca, permite que la marca llegue a cada mujer con un sueño de excelencia y resalte la necesidad de ser lo mejor de sí misma todos los días.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...