Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Universo 2021: Ellas son las concursantes que tratan de boicotear el certamen de belleza

    Parece que el conflicto político entre Palestina e Israel ha repercutido hasta en los concursos de belleza, pues ha aumentado el número de concursante de Miss Universo 2021 que han desertado tras la polémica que gira entorno a esta disputa.

    f768x1-15968_16095_0.jpg

     

    Miss Universo 2021 en peligro por controversia política

    La edición 70 del concurso Miss Universo se llevará a cabo en Israel, un lugar que recientemente visitó la mexicana Andrea Meza y que tuvo que abandonar debido a la presión política que hay en estos mementos.

    Debido al conflicto político entre ambos países, activistas como el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile, han solicitado a países africanos que retiren a sus participantes del certamen de belleza en apoyo a Palestina. Por lo que la presión más fuerte ha caído sobre Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

    Sin embargo, la representante de Sudáfrica reiteró en Instagram su posición de seguir adelante con el certamen. Por lo que, el nieto de Mandela decidió iniciar un boicot desde sus redes sociales para ejercer presión, ya que asegura que el país africano ha padecido los mismos abusos que ha ejercido Israel a Palestina a lo largo de su historia.

    A pesar de que Sudáfrica no piensa renunciar a la 70 edición de Miss Universo, hay algunas concursantes que sí se han sumado al boicot, defendiendo sus ideales políticos.  

    f768x1-15967_16094_0.jpg

    ¿Quiénes son las concursantes que se han sumado al boicot?

    Entre ellas destacan Miss Grecia, Rafael Plastire, quien anunció recientemente que abandona el concurso a través de sus redes sociales. “¡La humanidad por encima de los concursos de belleza!”, afirmó.

    Asimismo, se han sumado a este boicot otras concursantes como Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos, Miss Barbados y Hillary Ann Williams, quien aseguró que no se presentaría por problemas relacionados al coronavirus.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...