Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universe Netherlands: Desde el puesto de donas hasta el certamen de Miss Universo

    Desde el puesto de donas hasta el certamen de Miss Universo en Estados Unidos: Denise de Hoogezand representará a nuestro país ante 500 millones de espectadores

    Denise Speelman horneó y vendió oliebollen en Sappemeer en la víspera de Año Nuevo. El 16 de mayo representará a los Países Bajos en el certamen 69 de Miss Universo en los Estados Unidos. Fue invitada en Talk of the Town el viernes por la noche, donde habló sobre el certamen de Miss Universo (y eliminó múltiples prejuicios del presentador Nathan de Vries).

    7.png

    El jueves, Denise partirá hacia Estados Unidos para participar en el certamen de Miss Universo diez días después en el Seminole Hardrock Hotel en Hollywood, Florida.

    En esos diez días, Denise no tiene tiempo para relajarse en la playa. Los vestidos tienen que estar ajustados, habrá práctica en la pasarela y Denise tiene que dar algunas entrevistas. También hay algo de preparación mental, dice: "Es algo bastante intenso lo que vas a experimentar".

    Se espera que 500 millones de personas en todo el mundo vean el concurso de belleza, en el que mujeres de 69 países, con la debida observancia de todas las medidas de la corona, compiten por el título. Denise ya tiene mucho contacto con sus 'competidores'. Se apoyan mucho entre ellos en WhatsApp. "Tengo muchas ganas de conocer a las otras 68 señoritas".

    Denise solía ayudar a sus padres en el puesto de donas, pero a Denise siempre le ha interesado la moda. En 2014 ganó el certamen Miss Noord-Nederland y en 2020 fue coronada Miss Holanda.

    Después de su título de Miss Noord-Nederland, desarrolló un trastorno alimentario. “Siempre me he dicho a mí misma que no encajo en la imagen perfecta”, dice. En ese momento comía poco, se imponía reglas y practicaba mucho deporte. “Quieres un control continuo. Ni siquiera es puro. sobre la comida, pero es el control. La sensación de satisfacción 'oh, no comí eso hoy' ".

    'La apariencia no cuenta si el interior no es hermoso'

    Denise ahora se ha recuperado por completo de su trastorno alimentario. Ahora quiere crear más conciencia sobre el tema. "Creo que mucha gente todavía no sabe exactamente cómo funciona un trastorno alimentario".

    Según ella, un concurso de belleza es algo más que una cabeza hermosa. Como señorita, realmente tienes que tener una historia que contar. "Las apariencias no cuentan si el interior no es hermoso".

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Qué se quede mejor en el puesto de donas y contrate a la Meza cómo imagen

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      The Universal Fashion Ltd., una empresa que respeta el talento y las culturas de diferentes naciones, de la mano de las nuevas plataformas de comunicación, se prepara para anunciar la edición inaugural de Universal Woman Beauty Pageant, directamente desde el lujoso y moderno destino turístico Dubai. La competencia será el primer reality show que la gente podrá ver semanalmente en YouTube.
      Un concurso que tiene como objetivo innovar y brindar oportunidades a mujeres de cualquier estado civil, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que quieran mostrar toda su belleza y hacerse oír. Estas concursantes serán juzgadas por expertos en belleza, y otros profesionales para seleccionar a las finalistas y la ganadora, aquellas concursantes seleccionadas tendrán el potencial de convertirse en la 'Embajadora' de Universal Woman. Las finalistas también serán seleccionados por votación del público.
      Si bien la organización se prepara para lanzar el concurso en 2022, ya ha anunciado a las embajadores y presentadores oficiales de la gala:
      Miss Universo Brasil 2020 Julia Gama ha sido nombrada como una de las dos embajadoras del certamen Universal Woman junto con la actriz y Miss Venezuela 2011 Irene Sofia . La reina brasileña acudió a sus redes sociales para compartir la noticia, donde escribió: “Miss amores, ¿ya conocen esta noticia? Yo, junto con la maravillosa Irene Sofia, actriz y Miss Venezuela 2011, soy madrina y presentadora del más reciente concurso internacional de belleza: Universal Woman Pageant. Estoy muy feliz de poder contribuir, promover y ser parte de algo tan increíble ”.
      Julia Gama representó a Brasil en el certamen de Miss Universo 2020, terminando como la primera finalista. Gama terminó en segundo lugar detrás de Andrea Meza de México. Esta es la posición no ganadora más alta de Brasil desde 2007, cuando Natália Guimarães también terminó como 1ª finalista.

      Es una actriz, emprendedora y oradora motivacional apasionada por la vida y las diversas culturas. Fue embajadora internacional de la lepra hace seis años y ha sido activista en India, China, Europa y Brasil, recibiendo varias distinciones de organizaciones internacionales.
      Junto a Julia, Miss Venezuela 2011 Irene Sofia también se une como embajadora y presentadora de la edición piloto. Representó a Venezuela en Miss Universo 2012, terminando como segunda finalista y actualmente es actriz y modelo.

      Se acerca la nueva era de la belleza con Universal Woman Dubai 2022, donde la ganadora recibirá 100.000 dólares estadounidenses, además de otros premios de los patrocinadores. Esta plataforma ha sido creada bajo un riguroso estudio de marketing, considerando la evolución de la mujer hoy en la sociedad.
    • VAMPI
      By VAMPI
      El certamen Miss Universo Brasil se ha reinventado y sigue la evolución de los tiempos, es por eso, que han decidido para este año organizar un evento que involucre la participación a tiempo de las candidatas, bajo un esquema interesante, donde la votación popular juegue un papel fundamental en la elección de quien será la nueva representante este año, al respecto la organización comenta:
      "Somos una nueva organización cuyo principal objetivo es elevar la competencia a los más altos niveles de fama, respeto y reconocimiento. Queremos que Miss Brasil y sus elegidas muevan cada vez más el país, con el concurso emocionando al país de norte a sur, de este a oeste. La edición 2021 traerá muchas novedades y se dividirá en tres etapas: la primera, en línea, con voto público directo, la segunda a nivel estatal, y finalmente, la etapa nacional...."
      El concurso está avanzando y ya se cuenta con una estructura para lo que será. El cronograma contempla:
      Inscripciones a través de missuniversobrasil.com.br del 28 al 30 de junio. Pre-Selección del 30 de julio al 07 de agosto. Anuncio de 100 candidatas por Estado el 07 de agosto. Votaciones para elegir de 15 a 30 finalistas (por estado) del 09 al 21 de agosto. Plazo para las finales de competencias estadales del 27 de agosto al 10 de octubre. Votaciones del público para elegir una de las 10 finalistas para el Miss Universo Brasil. Concentración del Miss Universo Brasil 2021 del 02 al 14 de noviembre
      Durante el evento se ofrece un curso para preparar a las candidatas en diversas áreas necesarias para su formación integral como miss, que incluye aspectos como la oratoria, estilo, maquillaje, entre otros, todo esto sin costo adicional. 

      La ganadora del certamen contará con interesantes y atractivos premios, en los que se incluye dinero en efectivo, viaje y otras sorpresas.

    • VAMPI
      By VAMPI
      Miss Noruega 2020 Sunniva Frigstad coronará a su sucesora en Åpen Scene en Oslo, Noruega, el 14 de agosto de 2021. Será la 71ª edición del concurso de belleza nacional que selecciona a la candidata oficial de Miss Universo.
      Actualmente, Noruega tiene 17 clasificaciones en Miss Universo. El 15 de abril de 1990, badword Grudt ganó el título en el  Teatro Shubert  de  Los Ángeles, California, Estados Unidos , convirtiéndola en la primera y todavía la única Miss Universo de Noruega.
      En representación de Noruega, Jorunn Kristjansen fue la primera finalista en 1959, mientras que Aina Walle fue la segunda finalista en 1973. La colocación más reciente de Miss Universo del país europeo fue en 2005 cuando Helene Tråsavik terminó en el Top 15.
      De 21 semifinalistas, solo 13 finalistas fueron seleccionadas para competir por el título de Miss Noruega 2021 .
      # 5. Guro Bønes Tobiassen
      Edad : 21
      Residencia : Lillestrøm
      Ciudad natal : Harstad
      Lugar de nacimiento : Harstad
      # 4. Angelika Catharina D. Kristiansen
      Edad : 28
      Residencia : Gjøvik og Oslo
      Ciudad natal : Magnor
      Lugar de nacimiento : Kongsvinger
      # 3. Nicole H. Leyton
      Edad : 28
      Residencia : Stjørdal, Noruega
      Ciudad natal : Stjørdal, Noruega
      Lugar de nacimiento : Chile
      # 2. Lilly Sødal
      Edad : 18
      Residencia : Kristiansand, Noruega
      Ciudad natal : Kristiansand, Noruega
      Lugar de nacimiento : Oslo, Noruega
      # 1. Nora Emilie Nakken
      Edad : 22
      Residencia : Trondheim, Noruega
      Ciudad natal : Trondheim, Noruega
      Lugar de nacimiento : Trondheim, Noruega
       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...