Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universe Netherlands: Desde el puesto de donas hasta el certamen de Miss Universo

    Desde el puesto de donas hasta el certamen de Miss Universo en Estados Unidos: Denise de Hoogezand representará a nuestro país ante 500 millones de espectadores

    Denise Speelman horneó y vendió oliebollen en Sappemeer en la víspera de Año Nuevo. El 16 de mayo representará a los Países Bajos en el certamen 69 de Miss Universo en los Estados Unidos. Fue invitada en Talk of the Town el viernes por la noche, donde habló sobre el certamen de Miss Universo (y eliminó múltiples prejuicios del presentador Nathan de Vries).

    7.png

    El jueves, Denise partirá hacia Estados Unidos para participar en el certamen de Miss Universo diez días después en el Seminole Hardrock Hotel en Hollywood, Florida.

    En esos diez días, Denise no tiene tiempo para relajarse en la playa. Los vestidos tienen que estar ajustados, habrá práctica en la pasarela y Denise tiene que dar algunas entrevistas. También hay algo de preparación mental, dice: "Es algo bastante intenso lo que vas a experimentar".

    Se espera que 500 millones de personas en todo el mundo vean el concurso de belleza, en el que mujeres de 69 países, con la debida observancia de todas las medidas de la corona, compiten por el título. Denise ya tiene mucho contacto con sus 'competidores'. Se apoyan mucho entre ellos en WhatsApp. "Tengo muchas ganas de conocer a las otras 68 señoritas".

    Denise solía ayudar a sus padres en el puesto de donas, pero a Denise siempre le ha interesado la moda. En 2014 ganó el certamen Miss Noord-Nederland y en 2020 fue coronada Miss Holanda.

    Después de su título de Miss Noord-Nederland, desarrolló un trastorno alimentario. “Siempre me he dicho a mí misma que no encajo en la imagen perfecta”, dice. En ese momento comía poco, se imponía reglas y practicaba mucho deporte. “Quieres un control continuo. Ni siquiera es puro. sobre la comida, pero es el control. La sensación de satisfacción 'oh, no comí eso hoy' ".

    'La apariencia no cuenta si el interior no es hermoso'

    Denise ahora se ha recuperado por completo de su trastorno alimentario. Ahora quiere crear más conciencia sobre el tema. "Creo que mucha gente todavía no sabe exactamente cómo funciona un trastorno alimentario".

    Según ella, un concurso de belleza es algo más que una cabeza hermosa. Como señorita, realmente tienes que tener una historia que contar. "Las apariencias no cuentan si el interior no es hermoso".

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...