Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Universe Canada 2020 Nova Stevens: "me rompe el corazón"

    Miss Universe Canada 2020 Stevens abordó la controversia que rodea al diseñador de moda filipino Michael Cinco, la Organización Miss Universe Canada y el grupo publicitario MGMode, diciendo referente al tema "me rompe el corazón". 

    En una publicación de Facebook el sábado 22 de mayo, Cinco disputó las acusaciones hechas por MGMode de que saboteó el viaje de Stevens a Miss Universo.

    Después de la publicación de Cinco, Stevens recurrió a las redes sociales para publicar una declaración. Más tarde, la reina de belleza hizo que su cuenta de Instagram fuera privada, pero varias páginas de fans de concursos han vuelto a subir la publicación de Stevens.

    Solo quiero abordar la disputa que surgió recientemente entre mi equipo MGMode y Michael Cinco. Desafortunadamente, me hicieron participar. Así que solo quiero aclarar algunas cosas ”, comenzó. 

    aaaabn.png

    Stevens dijo que está realmente herida por la situación porque no tiene "nada más que amor por ambas partes", quienes la ayudaron en su viaje a Miss Universo. 

    Luego se dirigió directamente a Cinco. “Michael, no tengo nada más que amor y gratitud hacia ti. Has creado los vestidos más hermosos que se me ocurren ”, dijo. 

    Stevens agregó que ni siquiera se imaginaba que podría trabajar con Cinco. “El hecho de que pude trabajar contigo es honestamente lo más destacado de mi carrera como Miss Universo Canadá. Así que solo quiero que sepas eso, que la gratitud nunca disminuirá, pase lo que pase ".

    aaaabn.png

    Ella no estuvo de acuerdo con el comentario de Cinco de que Stevens fue "ingrato", diciendo que ha expresado su "gratitud en público y en privado". “Continuaré y siempre estaré agradecida contigo porque no has sido más que amable conmigo”, dijo, refiriéndose al diseñador. 

    “Trabajar con Michael Cinco es algo único en la vida. No todo el mundo tiene la oportunidad. Y siempre estaré agradecida ”, agregó Stevens. 

    La reina de belleza de 26 años también dijo que siempre ha expresado su gratitud hacia quienes la ayudaron y apoyaron en el certamen. “¿Cómo no estar agradecida? Simplemente me abruma el hecho de que mi gratitud incluso esté en duda ”, dijo. 

    “Esto realmente me rompe el corazón porque los amaba mucho a los dos y ambos me ayudaron de muchas maneras que ni siquiera puedo imaginar”, dijo. 

    Dijo que espera que ambos lados dejen de pelear. “Quiero que ustedes dejen de pelear. Quiero que esto se tome en privado. No creo que ambos se merezcan esto, no es justo por todo su arduo trabajo. No quiero que nadie cuestione su integridad porque estoy detrás de todos ustedes. Creo que todos ustedes son personas creativas ", dijo.

    Stevens terminó su video pidiendo a las personas en línea que "no difundan más negatividad". “Así que para todos ustedes en línea, por favor no se involucren en el drama. Que no vale la pena. No difundamos más negatividad, difundamos el amor ”, dijo. 

    Vídeo de Nova Stevens

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...