Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • mariem trivella
    mariem trivella

    Miss República Dominicana Universo ya tiene fecha y viene con cambios

    La organización no hará competencia de traje típico, talento ni reality show; será el concurso más ‘corto’.

    El Miss República Dominicana Universo se realizará este 31 de octubre en la capital dominicana.

    En esta edición, según comunicó su directora Magali Febles, las aspirantes a coronarse como Miss RD Universo 2021 deben presentar su tarjeta de vacunación contra el COVID-19, y estar estudiando o cursando una carrera universitaria.

    Este será el mejor concurso que se ha realizado; es una gran oportunidad para las jóvenes. El concurso será más corto de lo previsto”, dijo Febles en un comunicado de prensa.

    La edición 54 del concurso de belleza, será transmitido por Color Visión (canal 9), este año no tendrá las competencias de talento, ni de traje típico, tampoco habrá reality show, esto debido a la situación pandemia en la que se encuentra el mundo.

    Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país, que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la corona”, acota Febles.

    El certamen, que tiene como propósito elegir a la representante de Quisqueya para ir al Miss Universo, que será celebrado en Eliat “mar rojo” en Israel, se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades, con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.

    Entre las decisiones adoptadas por la organización, además, de la limitación del público al aforo donde se llevará el evento estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.

    Las boletas para disfrutar del espectáculo estarán a la venta a partir de esta semana.

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    Boise PR

    Posted

    Guuuaayyy mis amores se viene la coronación de otro desecho del magno Miss Universe Puerto Rico

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    LAMONARCA

    Posted

    Guaaaay miss dorado será la nueva miss república dominica guaaaaaay

    • Haha 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    christianb

    Posted

    Ya hay candidatas?

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Hammakita

    Posted

    Espero y no sea Toa Baja que se fue a RD para que por fin le den corona.

    • Haha 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Boise PR

    Posted

    Just now, Hammakita said:

    Espero y no sea Toa Baja que se fue a RD para que por fin le den corona.

    No amiga es Keyshla Maisonet quien fue Top 6 en el MUPR que ganó Kiara Liz.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Hammakita

    Posted

    Just now, Boise PR said:

    No amiga es Keyshla Maisonet quien fue Top 6 en el MUPR que ganó Kiara Liz.

    Ahh ok, voy a buscar a ver que tal. Gracias 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Esperar con que sale la Magalita

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

    Nadia Ferreira, una miss comprometida con su país

    By showdelabelleza •

    Débora Hallal busca la corona...

    By showdelabelleza •

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      NUEVA YORK (AP) — Andrea Meza no se inquieta por ser la Miss Universo que menos tiempo tendrá para ostentar ese título. Tampoco por ostentarlo durante una pandemia que parece no remitir.
      “Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” dijo la mexicana el jueves durante un acto en Nueva York.
      Meza, la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo, tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del COVID-19. Fue coronada en mayo de este año luego que no hubo certamen en 2020, y la próxima edición podría ser este mismo diciembre.

      “También tenemos que tener en cuenta que (con) la situación global que estamos viviendo hay muchas cosas que no se pueden hacer como en el pasado', dijo Meza. 'Con eso en la mente, yo hago todo lo que puedo y me entrego al ciento por ciento”.
      Y bueno, agregó, la fecha en que terminará su reinado “no está escrita en piedra”, dijo con una sonrisa. “Quien sabe, quizás no sea en diciembre”.
      La mexicana de 26 años está dedicada, de hecho, al activismo en varios frentes y el jueves se puso manos a la obra para ayudar a la Comisión Latina sobre el Sida, una organización sin ánimo de lucro que combate el contagio de esa enfermedad y el virus VIH entre los hispanos de Estados Unidos.
      Meza fue nombrada en la presentación Madrina de la comisión para este año.
      “Vengo de un país donde hablar de sida y hablar de VIH es un tabú, donde aún no podemos hablar libremente del tema, donde todavía la gente desconoce todo el apoyo que se puede obtener, de todos los medicamentos que están al alcance', indicó.
      Meza dijo sentirse “muy honrada” de colaborar con la organización y “muy comprometida” a ayudar a su causa, “independientemente de un título o de una corona”.
      El sida sigue afectando de forma desproporcionada a los hispanos en Estados Unidos. Guillermo Chacón, presidente de la comisión, dijo a la AP el jueves que los hispanos representan el 22% de nuevas infecciones de VIH en el país.

      Meza sucedió a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia.
      La beldad mexicana estudió ingeniería de sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.
      Y de momento parece tener una agenda llena: el miércoles participó en una celebración del Día de la Independencia de México durante la cual se iluminó el emblemático Empire State Building con los colores de su bandera: rojo, blanco y verde.
      Meza tuvo palabras, además, para los miles de inmigrantes que cada mes intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. La Miss Universo dijo el jueves que reconoce su 'fortaleza' y 'determinación' y pidió a al gobierno estadounidense menos mano dura contra ellos.
      “Yo quisiera invitarlo (a Estados Unidos) a que seamos más abiertos, a que seamos más amorosos, a que no haya barreras en la humanidad y que les extendamos las manos a las personas que lo necesiten”, expresó.
      Las otras dos mexicanas en ostentar el título de Miss Universo han sido Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

    • mariem trivella
      By mariem trivella
      La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.
      La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.

      La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira
      En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.
      A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.

      Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram
       
    • mariem trivella
      By mariem trivella
      La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, visitó este sábado a las reclusas del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que se realizan, además de entregar regalos a cada uno de los 11 niños que viven en el lugar con sus madres.

      Desde el Ministerio de Justicia informaron que la Miss Universo Paraguay 2021 recorrió el sector Amanecer del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que realizan las mujeres privadas de libertad.
      Ferreira también entregó regalos a cada uno de los 11 niños que viven con sus madres en el lugar, en tanto que la cartera de Estado agradeció su visita.
      La miss por su parte agradeció el cariño que recibió y felicitó a las mujeres por sus trabajos de reinserción, enseñando las prendas que fueron hechas en el lugar.
      Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.
      Así también desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.
       
    • mariem trivella
      By mariem trivella
      Valeria Rees participará en el próximo Miss Universo y la colombiana fue virreina universal en 2017.
       
      Hace unos días fue designada la modelo Valeria Rees Loría como la representante de Costa Rica para Miss Universo 2021 que se llevará a cabo en diciembre, en Israel.
      Aunque su nombramiento generó polémica porque no se hizo concurso de belleza para elegirla, fuera de Costa Rica ha causado sorpresa para algunos el parecido que dicen que tiene con la ex Señorita Colombia, Laura Barjum, quien llegó a ser virreina en Miss Universo 2017.
      Incluso entre las características de su rostro, señalan que tienen hasta el mismo lunar junto a la boca.
       
       
      Vale Rees tiene 28 años, mientras que la exreina colombiana Laura Barjum tiene 26 años.
      La costarricense es estudiante de derecho, mientras que Barjum al salir del reinado se dedicó a modelar y el año pasado debutó como presentadora en Factor X, reality del Canal RCN y luego fue la encargada de presentar el Miss Universe Colombia 2020.
       
      Polémica por Miss Costa Rica 2021
      Valee Rees fue designada como Miss Costa Rica la semana pasada por la organización del certamen de belleza que la eligió a ella como la nueva reina, teniendo en cuenta que fue la finalista en el pasado certamen de belleza realizado en 2020, en el que ganó Ivonne Cerdas.
      “Tras una rigurosa evaluación y por su excelencia en la participación del certamen anterior, en el que logró el puesto de primera finalista, se le otorga el día de hoy a la señorita Valeria Rees el título de Miss Costa Rica, 2021”, así lo anunció Miss Costa Rica.
      A través de sus redes sociales, la joven no ocultó la felicidad de poder cumplir el sueño de representar a su país en Miss Universo 2021 y, a través de un En Vivo en Instagram aclaró que no sabía que sería elegida.
      “Si me habían dicho que había la posibilidad, si mi comportamiento era bueno, de que fuera designada, pero no lo sabía...”, expresó a sus seguidores y detractores.
      Colombia aún no ha designado a la joven que irá al Miss Universo 2021, luego de la participación de Laura Olascuaga este año convirtiéndose en la primera mujer en ser Miss Universe Colombia.
    • mariem trivella
      By mariem trivella
      Las 13 chicas que aspiran a llevarse la corona
      El pasado 31 de julio tuvo lugar la primera parte del casting para elegir a la ganadora de Miss Universo España 2021. El jurado ha elegido a las trece finalistas de esta edición, que se disputarán la corona y el pase directo a Miss Universo como representante española en una gala que tendrá lugar en el mes de octubre en Tenerife. Dicha ganadora representará al país en Miss Universo 2021 en diciembre en Israel.

      Sarah Loinaz tiene 23 años y nació en San Sebastián. Es una apasionada de la música y le encanta viajar. Esta guipuzcuana estudió Administración y dirección de empresas y habla 4 idiomas diferentes, pues ha crecido en el seno de una familia multicultural y ha vivido en varios países.  Se ve a sí misma totalmente preparada para hacerse con el título de Miss Universo España y afirma que trabajará por tener un reinado exitoso de la mano de su equipo. 

      Teresa Calleja nació en Madrid hace 23 años  y es Graduada en Administración y Dirección de Empresas. El deporte es una parte fundamental de su vida, desde pequeña ha practicado Gimnasia Rítmica llegando a competir durante muchos años. Además del deporte, a Teresa le encanta la nutrición, tanto es así que le gustaría complementar su carrera de ADE con cursos sobre el tema. 
      Se define como una persona muy familiar y lleva por bandera los valores que le han inculcado en su casa: respeto, responsabilidad, empatía y generosidad.
      Le encanta afrontar nuevos retos y considera que esta experiencia puede aportarle muchísimo personal y profesionalmente, al igual que le encantaría demostrar todo lo que puedo aportar yo siendo Miss Universo España.

      La filantropía, cantar y bailar son las grandes pasiones de Estefanía Sánchez Mercado. De origen venezolano pero con raíces aborígenes, africanas, árabes e ibéricas, Sánchez ha estudiado Diseño de Modas y quiere alzarse con el título para poner en valor la representación de la mujer española contemporánea y poder mostrar al universo el liderazgo, la multiculturalidad y la feminidad de nuestra sociedad.

      Araceli Bazán Castillo tiene 25 años y es graduada en Bellas Artes, le encanta ir al teatro y escribir es una de sus grandes aficiones. Tanto es así que acaba de publicar su primer libro en formato diario. 
      Con su participación en el certamen quiere representar a mujeres que ni han sido representadas. Araceli es huérfana de padres y, tal y cómo ella misma afirma, ha llegado a representarse a si misma cuándo nadie más lo hacía por ver la luz en la oscuridad a través de valores y disciplina.

      Yanira Morales Plasencia se define como una persona justa y equilibrada, apoyo la igualdad y los derechos humanos. Quiere demostrar,que las misses tenemos talento e inteligencia más allá de nuestra belleza. Esta canaria de 19 años es técnico  de educación infantil y es una fiel amante del baile, el deporte y la vida sana.

      24 años, malagueña y muy curiosa. Así se define Carmen Serrano Porras, quien asegura que le gusta ayudar e inspirar a la gente, promover la igualdad, dar visibilidad a la diversidad, conocerse a uno mismo, y sobre todo, enseñar que con esfuerzo los sueños se alcanzan. Carmen estudió Grado en Traducción e Interpretación y Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, le encanta el arte, la moda y formarse constantemente.

      Gema Torres Borrás tiene 27 años y nació en Bellreguard, una localidad de la Comunidad Valenciana. Actualmente se encuentra opositando tras haber cursado estudios de Administración y Dirección de empresas. Le gustan los caballos y desde pequeña ha montado y competido en doma clásica. Sueña con convertirse en una embajadora de nuestro país y demostrar que el sector miss y belleza tiene un gran potencial y enriquecimiento que no se está valorando actualmente por la sociedad.

      Fabianna Antequera Molvini tiene 23 años y, además de ser una apasionada de la música, le fascina el mundo del maquillaje y pasar horas en el gimnasio. Fabianna confiesa que a veces canta a escondidas porque, aunque no se le da mal, la vergüenza puede con ella. Estudió Administración y Dirección de Empresas y quiere hacerse con la corona de Miss Universo España demostrar que a pesar de las dificultades, los malos momentos, y los obstáculos que ponga el camino, sin importar la edad que tengas puedes conseguir todo lo que desees y anheles...

      Tras cursar estudios en Le Cordon Bleu de París, Juliette Slama ha conseguido su sueño de ser chef y ahora apuesta por el siguiente; conseguir el título de Miss Universo Spain. Juliette nació en Jávea, Alicante, hace 24 años y se define como una persona natural y transparente.

      Natural de la provincia de Cádiz, Mila Ogalla Toledo tiene 27 años y es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Le encanta la música, ha tocado la batería durante mucho tiempo y pracitcar boxeo también se encuentra entre sus aficiones. Se considera una persona muy independiente aunque es la primera que está cuando alguien de su entorno la necesita, para ella el apoyo de sus familiares y amigos es muy importante. 

      Keyla Suarez Mederos tiene 20 años, nació en Las Palmas de Gran Canaria y es actriz. Cuenta que de pequeña siempre soñaba con poder ser "una princesa" de las que veía en los certámenes de belleza y que cada noche al irme a dormir cerraba los ojos muy fuerte y le rezaba a dios pidiéndole un solo deseo, levantarme al día siguiente siendo una. Ahora, después de muchos años, considera que lo ha conseguido.

      Imane Ghziel nació en Tánger hace 21 años pero lleva tiempo afincada en Madrid. Es graduada en dirección de cine y televisión y entre sus aficiones destaca jugar a baloncesto, tocar la guitarra y escribir. 
      Imane cuenta que desde muy pequeña ha tenido el sentimiento de no pertenecer a esta generación, tan inconsciente, desinteresada y adicta a la evasión, por eso mismo siempre se ha refugiado en el arte, sobretodo en el cine. 

      Elena Navarro Falcón es sevillana, tiene 25 años y se encuentra actualmente cursando el doble Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Constancia, esfuerzo y amor propio, combinado con dosis de ilusión, esperanza, positivismo y confianza forjados en uno de los rincones con mayor luz que conozco, y no sólo lo digo por el clima, que también sino porque ya lo dijo la misma canción, en un rincón que tiene ''un color especial'', en Sevilla, son su carta de presentación.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...