Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Miss Ireland 2021: Ellas son las 30 candidatas oficiales que compiten por la corona

    Las 30 finalistas del concurso Miss Irlanda de este año ya han sido seleccionadas y, a finales de este año, una nueva belleza recibirá el codiciado título.

    Debido a las restricciones del coronavirus, no hubo competencia el año pasado, por lo que la actual campeona Chelsea Farrell ha sido la señorita reinante desde que fue coronada en 2019.

    El grupo de bellezas de este año esperan seguir sus pasos y representar a Irlanda en la 70ª edición del certamen de Miss Mundo que se celebrará el 16 de diciembre en San Juan, Puerto Rico.

    Solo puede haber una ganadora, pero junto con los votos de los jueces, el público puede opinar sobre quién se llevará a casa la codiciada corona.

    La votación está abierta actualmente en la aplicación Miss Ireland 2021, que se puede descargar gratis, y la chica con los votos más altos obtiene automáticamente un lugar entre las 15 mejores en la noche de la final a finales de este año.

    Puede votar todos los días, pero en caso de que no esté seguro de a quién debe apoyar, aquí hay un resumen de las concursantes de este año:

    Viktoria Baklastova - Miss Sligo Town

    Originaria de Rusia, Viktoria, de 22 años, vive en Irlanda desde los siete.

    Habla ruso con fluidez y actualmente está estudiando negocios internacionales y francés en TU Dublin y espera hacer una maestría después.

    Su trabajo ideal sería trabajar en el Departamento de Relaciones Exteriores. Actualmente está enamorada de su novio rumano con quien ha estado durante tres años.

    0_Viktorija-Baklastova.jpg

    Olivia Barrett - Señorita Claremorris

    Olivia tiene 21 años y está en su tercer año de estudios de Justicia Penal en la Universidad de Limerick. Espera convertirse en abogada después de graduarse.

    Ella juega fútbol americano GAA y fútbol para clubes locales y ha representado a Mayo en ambos deportes. Recientemente comenzó a jugar fútbol australiano en su universidad y se aseguró un lugar en el equipo de Irlanda, por lo que no es ajena a representar a su país.

    0_Olivia-Barrett.jpg

    Shauna Beakey - Señorita Dublín Oeste

    Shauna tiene 19 años y es actriz y modelo de Tallaght. Aunque firmó con la Agencia de modelos de activos, aún no ha realizado campañas de alto perfil.

    Shauna completó un curso de artes escénicas en teatro, televisión y cine y dice que le encantaría usar su doble carrera para hacer cosas positivas por el mundo.

    Ella ha estado saliendo con el estudiante de Ingeniería Civil de TUD, Okoko Ogbe, desde que estaba en la escuela e incluso fueron a debutar mutuamente. Su patrocinador en la competencia es Harvey Norman.

    0_Shauna-Beaky.jpg

    Shannon Brennan - Señorita Tipperary South

     

    Shannon tiene 21 años y estudia inglés e historia en la UCC. Como parte de su trabajo de caridad para el concurso, ha estado llevando a cabo talleres de Cenicienta.

    Están diseñadas para brindarles a las niñas consejos y trucos para que se sientan más seguras de sí mismas. También trabaja con la organización benéfica para niños de Barnado.

    0_Shannon-Brennan.jpg

    Layla Doherty - Señorita Donegal North

    Layla, de 19 años, es oriunda de Inishowen. Es modelo a tiempo parcial y actualmente estudia ciencias farmacéuticas y medicinales en LYIT.

    Ella está usando su plataforma para ayudar a apoyar a Hughies Corner Carndonagh, un servicio que brinda terapia gratuita a los niños en Inishowen.

    0_Layla-Doherty.jpg

    Emma Doyle - Señorita Sligo South

    Emma es de Tubbercurry en Sligo. La joven de 18 años planea estudiar enfermería psiquiátrica y de salud mental.

    0_Emma-Doyle.jpg

    Kathleen Yasmin Draga - Miss Dublín Central

     

    Kathleen tiene 18 años y acaba de terminar su primer año en DCU, donde está estudiando una licenciatura en Enfermería General y Infantil.

    Su objetivo final es convertirse en médico de urgencias, pero dice que cree que para ser un buen médico también es importante ser una buena enfermera.

    Ha estado muy involucrada con sus patrocinadores TeenTurn, una organización benéfica que alienta a las personas a participar en carreras STEM, desde que ganó su premio de blogs STEM en 2017.

    Este no es el primer concurso de Kathleen, ya que ha estado compitiendo desde que era niña.

    0_Kathleen-Draga.jpg

    Alison Dyer - Señorita Laois

    Alison tiene 23 años y es de Portarlington. Se formó como Enfermera General Registrada en el Hospital Universitario de St Vincent.

    Sin embargo, después de algunos años de enfermería, ahora está estudiando una maestría en biotecnología.

    Disfruta de pasatiempos creativos como el maquillaje, la pintura, la moda, el estilismo y el modelaje. Ella dice que una de sus mayores pasiones es viajar.

    0_Alison-Dyer.jpg

    Emma Finnegan - Señorita Galway West

    Emma es una nutricionista de salud pública registrada que ha obtenido una licenciatura (con honores) en ciencias de la salud y nutrición.

    Actualmente es estudiante de maestría y trabaja como parte del Departamento de Nutrición y Ejercicio Deportivo del GMIT como Coordinadora del Proyecto Erasmus +; 'Desarrollo y sostenimiento de mujeres empresarias alimentarias'.

    También trabaja como embajadora de marca para una nueva empresa de alimentos integrales en Galway.

    0_Emma-Finnegan.jpg

    Caoimhe Gibney - Señorita Meath

    Caoimhe estudió en UCD y ahora es fisioterapeuta de grado básico con Enable Ireland, un puesto que recién comenzó en abril de este año después de casi dos años trabajando en Our Lady's Hospice and Care Services.

    También es instructora de pilates y ha estado dando clases gratuitas en línea para estudiantes de Leaving Cert.

    0_Caoimhe-Gibney.jpg

    Kalin Goldston - Señorita Cavan

    Kalin nació en Cavan pero su madre es originaria de Durban en Sudáfrica, mientras que su padre es brasileño.

    La joven de 19 años está estudiando negocios en AIT y ya tiene su propia pequeña empresa, Gold Cherry Boutique, con un amigo.

    Comenzó vendiendo pestañas postizas y se ha expandido a productos de joyería y maquillaje. Kalin dice que siempre le ha interesado el modelaje y le encanta bailar, la música y crear imágenes.

    0_Kalin-Goldston.jpg

    Nicole Harron - Señorita ciudad de Donegal

    Este no es el primer concurso de Nicole, de 25 años. En el 2018, participó en Lady Nuala 2018, que fue parte del Festival de Verano de Donegal Town.

    0_Nicole-Harron.jpg

    Zoe Hendrick - Señorita Cork

    Fue la segunda vez afortunada para Zoe, que había participado anteriormente en el concurso de Miss Irlanda cuando tenía 18 años.

    Sin embargo, afirma que los nervios la afectaron y que no tenía confianza en esa etapa de su vida. Ahora con 25 años, la graduada de marketing de CIT que ahora trabaja como analista de marketing digital para First Choice Purchasing ha sido franca sobre el racismo que experimentó al crecer en Cork y quiere usar su plataforma para resaltar esto.

    Una nerd confesada, le encanta jugar a PlayStation y le gusta correr y pasar tiempo con su perro.

    0_Zoe-Hendrick.jpg

    Rebecca Johnson - Señorita Wicklow

    La chica de Greystones, Rebecca, aseguró su lugar en la competencia a través de una entrada comodín y solo fue confirmada como concursante a fines de mayo.

    0_Rebecca-Johnson.jpg

    Amy Kerr - Señorita Limerick

    Amy está estudiando bienes raíces en el Instituto de Tecnología de Limerick. La joven de 19 años dice que su sueño es mudarse a Miami y abrir una agencia de bienes raíces.

    Durante el verano le encanta practicar deportes acuáticos con su familia, especialmente el esquí acuático y la pesca. También le gusta hornear y el gimnasio.

    0_Amy-Kerr.jpg

    Maeve Yee - Señorita Tipperary

    Maeve, de 22 años, de Cashel, está estudiando Comunicación y Cultura Digital en la Universidad de Limerick.

    0_Maeve-Lee.jpg

    Tierna Maguire - Señorita Offaly

    Tierna tiene 21 años y vive en una granja en Offaly. Actualmente está estudiando para convertirse en maestra de escuela primaria y espera ingresar al área de educación especial cuando califique.

    Ella ha seguido el concurso durante muchos años y admira a muchos ganadores anteriores, incluidos Lauren McDonagh y Aoife O'Sullivan. Su organización benéfica elegida para el concurso es As I Am, la organización benéfica nacional contra el autismo de Irlanda.

    0_Tierna-Maguire.jpg

    Laura Martin - Señorita Mayo

    Laura es originaria de Cork, pero se mudó al oeste hace unos tres o cuatro años.

    La joven de 25 años fue diseñadora senior de marketing de Carraig Donn durante dos años y medio y ahora trabaja con una empresa de estaciones de servicio y una empresa petrolera.

    Le encantaban los deportes cuando era más joven, pero sufrió una lesión en la columna que debería haberla dejado paralizada y le impidió ser tan activa como era.

    Hoy en día va al gimnasio y recientemente descubrió su amor por el kickboxing. Sin embargo, dice que su mayor pasatiempo es el voluntariado y la recaudación de fondos. Es mentora de jóvenes de An Foroige y trabaja como voluntaria para Galway United.

    0_Laura-Martin.jpg

    Fiona Ni Treasaigh - Señorita Kildare

    Fiona, de 21 años, de Narraghmore, está en el tercer año de una licenciatura en Ciencias Animales en UCD y espera continuar y hacer medicina veterinaria.

    Mientras tanto, tiene un trabajo de medio tiempo en Donnybrook Fair en Moorehampton Road. También es embajadora de The Simon Community.

    0_Fiona-ni-TReasaigh.jpg

    Yvonne O'Brien - Señorita Bahía de Galway

    Yvonne, inteligente de 25 años, acaba de obtener el título de contadora colegiada. Sus pasatiempos incluyen el yoga, la lectura de meditación, caminar y cualquier cosa en la naturaleza para "despejar la cabeza".

    0_Yvonne-OBrien.jpg

    Kirsty O'Donnell - Señorita Donegal

    Kirsty, de 19 años, de Letterkenny, actualmente estudia enfermería en LYIT mientras trabaja a tiempo parcial en Kelly's Centra Mountain Top.

    Ella está enfocando sus esfuerzos de caridad en apoyar a St Vincent de Paul, donde trabajó anteriormente, y al Donegal Hospice.

    0_Kirsty-ODonnell.jpg

    Alannah Pardy - Señorita Kildare North

    Alannah es una estudiante de 21 años que estudia Marketing y Medios Digitales en WIT College, Waterford.

    Ha sido una futbolista competitiva, jugando a nivel de clubes y condados. También le apasiona ayudar a los demás y ha estado involucrada con numerosas organizaciones benéficas, incluidas Spina bifida Hydrocephalus Ireland, Enable Ireland y Temple Street.

    0_Allanah-Pardy.jpg

    Emma Pender - Señorita Salthill

    Emma, de 19 años, estudia español y derecho en NUIG y trabaja en el comercio minorista a tiempo parcial. Le encanta ir al gimnasio y todo lo relacionado con el cabello y el maquillaje.

    También disfruta del arte y la escritura y ganó un concurso de poesía en toda Irlanda cuando solo tenía 12 años.

    0_Emma-Pender.jpg

    Kaia Purcell - Miss Cork City

    Kaia es estudiante y también editora adjunta de moda de la publicación en línea Motley's. Le apasiona el trabajo de caridad y apoya a Dress For Success Cork, una organización sin fines de lucro que trabaja para apoyar a las mujeres en la fuerza laboral.

    También hizo una caminata patrocinada de 100 km para recaudar fondos para el Centro de Violencia Sexual en Cork.

    0_Kaia-Purcell.jpg

    Orla Quinn - Señorita Sligo

    Orla es una apasionada del idioma irlandés y tiene un título en el NUIG. Ella dice que si ganara Miss Irlanda, se esforzaría por promoverla en cada oportunidad que se le presentara.

    Actualmente trabaja como especialista en dispositivos móviles y asesora de bienvenida del Bank of Ireland.

    Es una gran entusiasta de la moda y el gimnasio y está diseñando su propio vestido para la gran final de Miss Irlanda. Ha representado a Connaught en el golf durante cinco años consecutivos.

    0_Orla-Quinn.jpg

    Mindulee Seneviratne - Señorita Wexford

    Originaria de Sri Lanka, pero viviendo en Irlanda durante más de 18 años, los pasatiempos de Mindulee incluyen tocar el piano y cantar.

    La joven de 19 años está estudiando ciencias biomédicas en la Universidad de Maynooth y espera seguir estudiando dermatología y algún día tener su propia línea de cuidado de la piel.

    0_Mindulee.jpg

    Hannah Tumulty - Señorita Westmeath

    Hannah está cursando su segundo año de estudios de enfermería psiquiátrica en el Athlone Institute of Technology.

    0_Hannah-Tumulty.jpg

    Pamela Uba - Señorita Galway

    Pamela, de 25 años, comenzó su vida en Irlanda en Direct Provision a los ocho años después de que su familia se fuera de Sudáfrica.

    Ahora trabaja en el Hospital Universitario de Galway y acaba de completar su Maestría en Química Clínica en Trinity mientras también modela a tiempo parcial.

    Ella está dispuesta a promover las carreras STEM entre las niñas y también a poner fin al estigma en torno a los concursos de belleza.

    0_Pamela-Uba.jpg

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 26 minutos, Vince dijo:

    Que bella Pamela Uba! Es quien más me llamó la atención por fotos.

    Alannah Pardy podría ganar porque es deportista, le iría bien en el Fast Track.

    No sé cómo puedes apoyarsh a esa negra!

    Laylita se ve como la mejorcita

    • Confused 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 3 horas, Vince dijo:

    Que bella Pamela Uba! Es quien más me llamó la atención por fotos.

    Alannah Pardy podría ganar porque es deportista, le iría bien en el Fast Track.

    Pamela es buena candidata y con maestría, bien preparada profesionalmente, y como tu dices, tiene el plus de ser deportista. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...