Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Miss Ecuador 2021 recibirá una corona de oro valorada en $ 50.000

    La corona del certamen Miss Ecuador ha cobrado un nuevo significado. No solo es el símbolo que porta la ganadora, es también la representación del trabajo que se ha realizado y logrado en medio de la pandemia. Con un diseño completamente minimalista y diferente al que se ha presentado en ediciones anteriores, la joya ha sido creada por el diseñador ecuatoriano Nino Touma.

    a11.png

    El desarrollo de la corona del Miss Ecuador fue un reto, ya que yo me postulé para un concurso realizado por la marca Oro Cash Ecuador. Cuando yo pregunté para qué era el diseño de corona que buscaban, dijeron que era para un reinado, pero no me habían establecido para cuál. De esa manera, envié mi propuesta y participé con otros dos colegas que también presentaron las propuestas de ellos; y finalmente, me llamaron y me dijeron que mi propuesta fue la ganadora”, cuenta Touma.

    Ecuador se Levanta es el nombre oficial de la corona para el certamen Miss Ecuador 2021, pieza con la que además Touma debuta en el diseño de joyería. “Los directores de la marca Oro Cash me invitaron a las reuniones para poder empezar a hacer el prototipo de la corona, hacer su plano en papel, después el digital, hacer luego ya la escala de la corona y, por último paso, ir hasta sus talleres a Chordeleg para poder trabajar con más de cinco artesanos”, detalla.

    La joya está trabajada con 250 gramos de oro de 18 quilates en su totalidad. “Su valor es inalcanzable, es una de las más caras en la historia de un reinado en el país: la corona tiene un valor de $ 50.000″, dice.

    a11.png

    La presentación de la joya se realizó la mañana de este jueves 12 en el hotel Wyndham, en el Puerto Santa Ana. Al acto asistió la delegación de candidatas al Miss Ecuador acompañada de la actual soberana, Leyla Espinoza.

    a11.png

    Actualmente hay 20 jóvenes que compiten en la edición 61 del reinado que celebrará la elección el próximo 11 de septiembre, en el malecón de Quevedo. Con su tradicional recorrido de la Ruta de la Belleza han visitado Quito, Ambato, Riobamba y tienen previsto recorrer Cuenca, Manta y Guayaquil.

    Este fin de semana, sábado 14, las participantes intervendrán en la gala “Esencia quevedeña” (en el Palacio de Cristal de Quevedo), a las 17:00. En esta actividad, las concursantes lucirán trajes elaborados por diseñadores de dicha localidad, confeccionados con elementos representativos de la actividad agrícola del cantón.

    El próximo martes 17 de agosto se elegirá el mejor traje típico, en el Terminal Portuario de Manta, con 20 diseñadores que intervienen por candidata. Los tres diseños ganadores servirán para que representen al país en los concursos Miss Universo, Miss International, entre otros.

    a11.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Que Corona para más asquerosa, lo único bueno que da ese templete son los premios, hasta carro reciben. Pero esta corona podrá ser cara pero es realmente espantosa. 

    Editado por PAISDELARECICLADAS
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 10 horas, marcelo dijo:

    no entiendo por que tienen coronas tan feas... pero esta muchisimo mejor que el Dorito que tenian! 

    Desde que se fue la Orfebre Daniela Kronfle desde allí han venido consecutivamente apareciendo adefecios como estos.. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 23 horas, Dr Botero dijo:

    Parece el sombrero de María la del Barrio :memeo:

    VELKMVCWN5DXZMSQUUSHPWFFZU.jpg


     

    Me meaaaaa que perra amix! :memeo:  una apropiada inspiración encaja perfectamente con el papel protagónico de esas mujeres en todo concurso :  :haha:  

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 2 horas, pinche badword dijo:


     

    Me meaaaaa que perra amix! :memeo:  una apropiada inspiración encaja perfectamente con el papel protagónico de esas mujeres en todo concurso :  :haha:  

     

    Que osoooo esa corona amiga :memeo:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 14 horas, pinche badword dijo:


    Digna la corona que representa, @PAISDELARECICLADAS pronto la implementarán en el CNP  también :memeo: 

    Una corona horrida pero con el presupuesto porque acá las Reinas reciben premios valorados en suma cantidades de dinero y hasta carro dan en cualquier Reinado de pueblo.

    Editado por Branny
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...