Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Michelle Marquez Dee de Makati es titulada y coronada Miss Universo Filipinas 2023

     

    Michelle Marquez Dee ha sido titulada y coronada como Miss Universe Filipinas 2023 y representará a Filipinas en la septuagésima segunda (72.ª) edición del Miss Universo que se realizará a finales de este año en El Salvador. 

    Durante la ronda de preguntas y respuestas, se le preguntó a Dee en relación a la alta desigualdad de ingresos en Filipinas y cómo se puede cerrar la brecha entre ricos y pobres.

    Ante la interrogante la destacada reina de belleza reflexionó de viva voz:

    "Debemos reconocer lo que tenemos, particularmente nuestros privilegios, como la comida, la educación y los hogares". "Creo que la mejor manera de abordar esto es realmente a través de la educación, porque la educación no tiene un statu quo y todos los niños filipinos tienen derecho a la educación", continúa Dee. "No cualquier educación, sino educación de calidad, porque creo que si el gobierno puede proporcionar esto a todos los niños filipinos, entonces no solo podemos elevar su calidad de vida, sino que también podemos empoderarlos.

    La pregunta que se les hizo a todos los concursantes que llegaron al Top 5 fue sobre la nueva campaña de marca del Departamento de Turismo: "Le damos al mundo lo mejor de nosotros" y se les pidió a las reinas de belleza su propia interpretación de lo mejor de Filipinas para ofrecer a los mundo.

    "Filipinas alberga recursos naturales muy hermosos, desde las playas, las montañas, pero creo firmemente que el mejor recurso natural que tiene Filipinas somos los filipinos", respondió Michelle Dee. "Somos el verdadero corazón y el alma de Filipinas. Con la forma en que somos hospitalarios con las cálidas sonrisas, y somos la razón por la que el mundo sigue regresando por más".

    Dee terminó su respuesta ganadora con: "No importa a dónde me lleve el universo, siempre estaré orgullosa de llamar a Filipinas mi hogar. Y pase lo que pase, siempre estaré orgullosa de llamarme a mí misma Pinoy".

    Puede conocer más de Michelle Marquez Dee, leyendo nuestra nota publicada el pasado 22 de abril: 

     

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...