Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Mehr Eliezer en instagram: "Que se jodan tus estándares de belleza, tu negatividad, y tu bullying. Ya no nos vamos a quedar calladas".

    Cuando Mehr Eliezer concursó en el Miss Universo fue blanco de muchas críticas: que si tenía el abdomen raro, que si estaba muy flácida, que si no estaba lista para el certamen universal, que si se vio jorobada, que si no era panameña, que si esto, que si lo otro. 

    En ese momento día a día se contactó con César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, quien nos dijo que ella estaba preparada, pero había dejado de entrenar por una lesión en una pierna. 

    spacer.png

    El día del certamen las páginas dedicadas a concursos de  belleza le dieron "palo" pa' comer y pa' llevar. Eliezer salió decidida, segura de sí y hermosa  en su vestido de baño a representarnos dignamente en el escenario de Miss Universo.

    Pasan los años y cada vez Mehr se muestra más natural en redes sociales. Con sus rollitos en el abdomen, lejos de ser la típica exmiss esbelta y perfecta. Ella siempre ha apostado por la naturalidad, incluso con todo y su problema con el acné.

    spacer.png

    Ahora aprovechó sus redes sociales para subir algunas fotos en las que sale en vestido de baño y al natural: con rollitos y estrías en sus nalgas. 

    "Que se jodan tus estándares de belleza, tu negatividad y tu bullying. Ya no nos vamos a quedar calladas", protestó.

    9Lj8PmH.png

    Muchos fueron los comentarios de apoyo a Eliezer, uno de esos fue el de la reina tableña Grace Cano, quien dijo que hay que bajarle a las mofas del Carnaval porque tienden a ser muy ofensivas. "Hay que bajarle a muchas cosas en el Carnaval. Cada vez hay más insultos para las reinas, sus familias, los diseñadores o gente que figure en otra tuna...", dijo.

    Y es que según Cano, llegará un momento en el que nadie aguantará eso y se suma a una posible campaña que ha emprendido Mehr, quien anteriormente ha dicho que hay que ponerle un alto a los comentarios de odio y "body shaming"  que tanto daño hacen.

    ZSrEkGv.png

    5tCmNQa.png

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

     

     Merh ya no es reina puede hacer lo que quiera y que bien muestra su body positive porque las que no son modelos o reinas no tienen obligación con nadie salvó con uno mismo, pero si estás en un certamen si pues tienes que prepararte y tener disciplina porque vas a competir y sabes de antemano cuáles son tus responsabilidades.

    Editado por Killay
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...