Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Marigona Krasniqi se retira de Miss Universe Kosovo 2021 apuntando a medios injustos de ganar

    La ceremonia de coronación de Miss Universe Kosova 2021 se llevará a cabo pronto, donde las delegadas competirán por el título nacional, así como la oportunidad de representar a Kosova en el escenario de Miss Universe 2021. Blerta Veseli, quien representó a Kosovo en Miss Universo 2020 coronará a su sucesora al final de la final del evento.

    Con los nombres de las posibles delegadas que van apareciendo a medida que confirman su participación, uno de los nombres que circulaba por el certamen era Marigona Krasniqi quien fue aclamada como la opción ideal para representar al país en el escenario de Miss Universo.

    Para sorpresa de todos, hace unas horas, Marigona acudió a sus redes sociales para aclarar que ya no será parte de la competencia. Viniendo de una diva que siempre ha deseado ser representante de Kosovo en el escenario de Miss Universo, la noticia ha decepcionado a muchos fanáticos de los concursos.

    alam.png

    La razón por la que no participará es simple como escribió, “se compró la corona y me duele que miss universo no envíe chicas merecedoras y este hecho es respaldado por todos”. También mencionó que todos saben la verdad pero se mantienen callados. “Nosotras, las mujeres, somos líderes y debemos empoderar a otros para que se expresen. En cambio, todo lo que puedo decir es que la injusticia siempre gana ” , agregó.

    Además, agregó: "Gracias por el apoyo y el coraje, pero profetizo para ser honesta". Hay que ver a Kosovo en lo más alto, empezaron muy fuertes cuando debutaron al mando de Fadil Berisha, pero lamentablemente desaparecieron del mapa.

    Marigona por su tamaño y belleza fue apoyada por los fanáticos para participar. Con estas declaraciones ha confirmado que no irá al Miss Universo Kosovo pero al menos dio una razón para entender la verdad y defendió lo que cree: “La belleza es una elección. La sinceridad y la felicidad que siempre te esfuerzas por presentar en tu corazón para ti y para los demás, siempre irradiarán a tu rostro. Esa es la verdadera belleza ". Con su impresionante belleza, estatura y su confianza, habría sido una posible delegada para representar a Kosovo con absoluta sinceridad y dedicación.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 9 minutos, Vince dijo:

    El real mujerón, una lástima que ni en Kosovo se libren de las tramoyas. Debería intentarlo en el Supra o el Grand, le iría bien.

    Pero si en el Grand también vendieron la corona y a una sexosa y vulgarsh

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 1 hora, Vince dijo:

    El real mujerón, una lástima que ni en Kosovo se libren de las tramoyas. Debería intentarlo en el Supra o el Grand, le iría bien.

    Recuerdas que ella iba competir en la edición anterior y al final se retracto, dando entender estas razones. Ella ha querido tener la banda de Mu Kosovo, y los seguidores 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...