Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Mariangel Villasmil desmintió al periodista Orlando Suárez y aclaró que la Organización Miss Venezuela cubrió todos sus gastos en Miss Universo

    En días recientes, el periodista Orlando Suárez aseguró en el programa "Sábado en la Noche", transmitido a través de Globovisión, que Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, tuvo que cubrir con todos los gastos de su participación en Miss Universo 2020 y hasta pagar la franquicia.

    Ante esto, la reina de belleza realizó una transmisión en vivo en su Instagram para desmentir las declaraciones del comunicador, reseñó El Farandi.

    Villasmil dejó claro que la Organización Miss Venezuela pagó la franquicia del Miss Universo y le proporcionó todo lo necesario para competir: vestidos, accesorios y un sinfín de cosas.

    Varios seguidores del concurso de belleza venezolano han criticado las declaraciones de Suárez sobre la Organización Miss Venezuela; e incluso recordaron cuando el periodista destacó que Thalía Olvino clasificó al top 20 del Miss Universo únicamente por solicitud de María Gabriela Isler, informó El Farandi.

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...