Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Madre de Ashley Cariño arremete contra la organización de Miss Universe

    🔥“Está bueno ya de trampas e injusticias. (...) a la verga los concursos”🔥, dijo.

    Arline Cariño, la madre de Miss Puerto Rico 2023, Ashley Ann Cariño Barreto, arremetió contra la organización de Miss Universe a través de sus redes sociales al asegurar que “no es la plataforma para buscar igualdad para diferentes géneros” y criticar el mensaje enviado por la nueva dueña del concurso, la empresaria transgénero Anne Jakrajutatip.

    🔥“Que triste son las injusticias. Que obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron demás”🔥, escribió Cariño.

    🔥“Primeramente no es la plataforma para buscar igualdad para diferentes géneros que fue el primer mensaje que tiro la tía Anne (Jakrajutatip) y no es que tenga nada encontra de otras comunidades pero hay concursos para cada población. En la misma línea tampoco es plataforma para ventilar sus issues personales lo cual esto me deja entender que más que nada esto es un capricho de la tía Anne (Jakrajutatip). Qué triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cual fuese la mejor representación de una verdadera reina”🔥, añadió.

    Cariño, de igual manera, habló sobre unos supuestos escándalos de acoso sexual y las irregularidades por parte de la franquicia de Miss USA durante el último año.

    🔥“Que triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cuál fuese la mejor representación de una verdadera reina. Tampoco podemos dejar pasar por alto el gran escándalo de los acosos sexuales el año pasado en Miss USA con las candidatas y la organización de Miss USA estaba corriendo sin directora. Es decir que no hacía falta ya que la actual Miss USA estaba bien respaldada”🔥, agregó.

    🔥“Otro factor es el que cuando esta candidata ganó Miss USA hubo un escándalo que su corona había sido comprada que hasta no viajó con las candidatas y la volaron aparte lo cual no dudo que la tía antes mencionada tuvo que ver. Además, que casualidad que su traje pegaba muy bien con la corona y su moño listo para no entorpecer”🔥, compartió.

    Cariño criticó, además, que la noche del concurso, R’Bonney Gabriel se pasó del tiempo requerido para la contestación y no fue sancionada por ello.

    🔥“No es ético el hablar de tu organización en la respuesta y Miss USA lo hizo, pero no había nada que pudiera hacer para que no fuese coronada por qué así estaba estipulado”🔥, sentenció.

    Manifestó que Ashley debió entrar al top 3 de Miss Universe y que no la seleccionaron porque “opacaría” a las demás concursantes.

    🔥“Para el que sabe está de más decir que a Ashley le hicieron una pregunta elemental y la respuesta de Ashley hizo grande la pregunta ya que le subió tres dimensiones. Ashley mínimo tenía que entrar a las 3 finalistas pero por que no entró? Por que sabian que opacaria con su belleza e inteligencia a la ya escojida”🔥, opinó.

    A su vez, Cariño despotricó contra la representación de República Dominicana, Andreína Martínez Founier; y Venezuela, Amanda Dudamel y dio a entender que entraron al Top 3 por acuerdos turbios.

    🔥“República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo. El que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese Top 3, lo siento. Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen. Que pena me da que el Universo no esté listo para un agente de cambio lleno de luz y paz”🔥, denunció.

    Al mismo tiempo, habló sobre los expertos en reinas, que funcionan como guías para los espectadores.

    🔥“Y esos supuestos ‘missiologos’ que no se de donde rayos sacaron ese título mal infundado que no existe ya que para obtener un título se estudia... y nada que ver con todos estos hipócritas y más los nuestros (que) solo quieren pauta y beneficios”, finalizó.🔥

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...