Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Las hijas de Jacky Bracamontes siguen sus pasos luciendo la corona que obtuvo hace 20 años (+ galería de fotos)

    Photo Galería

    Hace 20 años, Jacky Bracamontes ganó el certamen Nuestra Belleza México y para recordar ese momento tan especial en su carrera, sacó del baúl de los recuerdos su corona de reina. “¡20 años de carrera.... y todo por y para ustedes! ¡Gracias de corazón!”, escribió la conductora junto a un video que compartió en Instagram con algunos de los mejores momentos de su trayectoria.

     Encantadas con la corona, sus tres hijas mayores, Jacky, Caro y Renata fueron las protagonistas de una divertida sesión de fotos en la que posaron luciendo la preciada corona. “¡Mis reinas de belleza! (Usando la corona que mamá ganó hace 20 años) #beautyqueen #mygirls #myeverything”, escribióJacky junto a las fotos de sus tres hijas modelando como unas auténticas reinas de belleza.

    La pequeña Jacky fue la primera en posar con la corona que su mamá ganó hace 20 años, además también portó la característica banda que la también actriz usó con orgullo por aquellos años.

    Por su parte, Renata demostró que heredó su gusto por las cámaras al regalar una espontánea sonrisa, mientras que Carito no pudo ocultar su cara de sorpresa al lucir la corona que convirtió a su mamá en reina.

    Los seguidores de Jacky quedaron fascinados con esta sorpresa, pues los hizo recordar los inicios de la carrera de la presentadora, además, muchos de ellos coincidieron que en el futuro, las tres podrían participar en el concurso y darle a México un título más.

    “Próximas misses de México”, “Las princesas de hoy y las futuras reinas” y “Las más bellas del mundo”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Jacky. Lupita Jones, ex directora del concurso Nuestra Belleza México, comentó: “Familia de reinas”.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...