Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Las concursantes de Miss Universo recibieron exenciones de prohibición de viaje para competir en Israel

    -Miss Sudáfrica 2021, Lalela Mswane llegó a Israel el domingo para competir en la 70a edición de Miss Universo el 12 de diciembre.

    -Israel impuso el viernes una prohibición de viajar a los extranjeros procedentes de la mayoría de los países africanos.

    -A los participantes de Miss Universo se les han otorgado exenciones para ingresar a Israel. 

    A pesar de los llamamientos para boicotear el evento en solidaridad con los palestinos , se espera que más de 70 países compitan en la 70ª edición de Miss Universo en Eilat, Israel, el 12 de diciembre. 

    Las reinas de belleza de todo el mundo han comenzado a llegar a Israel antes de la noche de la coronación, a pesar de la prohibición de viajar que prohíbe a los extranjeros ingresar al país durante 14 días, en un intento de frenar la propagación de la nueva variante de Covid-19, Omicron. 

    El viernes se impuso una prohibición de viaje a los extranjeros procedentes de la mayoría de los países africanos . 

    Según Reuters , el ministro de Turismo, Yoel Razvozov, dijo el domingo que a los participantes de Miss Universo se les otorgarían exenciones mientras posiblemente se sometan a pruebas de PCR cada 48 horas y otras medidas preventivas.

    "Este es un evento que se transmitirá en 174 países, un evento muy importante, un evento que Eilat también necesita mucho", dijo a los periodistas antes de la reunión semanal del gabinete, donde los ministros debían votar sobre el Medidas anti-Omicron.

    Según los informes, Israel estaría elaborando un plan de seguridad Covid-19 y podría limitar la admisión al concurso de países considerados de alto riesgo.

    El domingo, Indonesia retiró su participación de Miss Universo debido al "tiempo de preparación ajustado y las restricciones locales de Covid-19". Indonesia se une a Malasia, Barbados y Laos, quienes se retiraron de la competencia citando razones relacionadas con Covid-19. 

    Miss Sudáfrica 2021 Lalela Mswane llegó a Israel el domingo, a pesar de que el gobierno sudafricano retiró su apoyo , diciendo: "Primer día de Miss Universo 2021 y ¡oh, qué maravilloso fue! Conocí a muchas de mis compañeras concursantes y estas mujeres son absolutamente fenomenales. ¡No puedo esperar a lo que está por venir! ¡Mañana es el día de inscripción! "

    El concurso de belleza anual se ha visto empañado por la controversia desde que se anunció que la competencia de este año se celebraría en Israel, que está acusado de cometer atrocidades contra los palestinos.

     

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...