Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    La pequeña y talentosa Kristina Ayanian ha sido designada Miss Universo Armenia 2022

    Photo Galería

    Kristina Ayanian ha sido designada oficialmente como Miss Universo Armenia 2022 y ahora representará a su país en la edición número 71 del Miss Universo.

    313841900-496545689084893-89183615326171

    Kristina Ayanian de 25 años de edad, es empleada de la bolsa de valores ( NASDAQ), ejerciendo el cargo de Directora de Experiencia del Cliente. Recibió los premios Duke of Edinburgh's Gold, Silver y Bronze Level Awards. Fue reportera en Teen Kids News de ABC y nominada al Emmy por una entrevista con Su Alteza Real el Príncipe Eduardo. Se graduó cum laude con una doble titulación en finanzas y estudios globales de la Universidad de Bentley.

    Kristina no es ajena al mundo de la belleza y el espectáculo, pues siendo una talentosa pianista clásica, se unió a los concursos de belleza desde muy temprana edad, ganando los títulos de Miss Boston Preteen, Miss Massachusetts Outstanding Teen y Miss Boston. 

    En 2021 año fue representante de Armenia en la novena edición del Miss Grand International celebrado en Tailandia, siendo recordada por ser la participante que en medio de su performance en traje de baño, rompió uno de sus tacones, ante lo cual decidió culminar la presentación descalza, ganándose el aplauso de los jueces y la audiencia presente.

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3

    Fuente #4




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...