Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    La gala final de Miss Nicaragua 2021 es este sábado 14 y dos candidatas se retiran a un día del gran evento

    Miss Nicaragua: Geyssell García y Kathy Davis se retiran un día antes del certamen.

    La organización Miss Nicaragua informó que las candidatas Geyssell García y Kathy Davis se retiran del certamen por motivos “personales”, esto a pocas horas del show en el que se coronará a la nueva reina de belleza del país.

    En un comunicado, la organización informó “Este año nuestra celebración no será la misma porque con mucho pesar queremos informar que dos de nuestras candidatas Gey

    ssell García y Kathy Davis han decidido retirarse del evento por motivos estrictamente personales

    “Quisiéramos poder brindar más detalles, pero al ser temas personales nuestro deber es respetar su privacidad”, agregó la organización. 

    Miss Nicaragua explicó que la coronación de la próxima reina que nos representará en Miss Universo 2021 en Israel sigue en pie “Glennys, Zulema, Sheryl, Isabella, Schawasny, y Alison han trabajado muy duro para darlo todo en el escenario ganar la preciada corona de Miss Nicaragua”

    Contra viento y marea acá seguimos en la edición número 21 porque dejamos el show, pero no el evento”, reza el comunicado.

    236330345_10158309244105668_691965665972

    Geyssell García, de Santo Tomás, Chontales, era una de las favoritas para ser la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. García compitió por segunda vez en el concurso de Miss Nicaragua 2021.

    García figuró en la lista de las ocho candidatas de Miss Nicaragua 2020 evento en que Ana Marcelo se alzó con la corona; también compitieron Cindy Bustamante, Ana Silva, Leyany Luna, entre otras candidatas del país.

    Geyssell cuenta con estudios en Administración Turística y Hotelera. Administra su propio hotel, situado en una reserva natural de la Laguna de Apoyo.

    El evento de la coronación de esta nueva edición de Miss Nicaragua se realizará el próximo 14 de agosto y será transmitido en vivo por el canal VosTV. La ganadora representará a nuestro país en la 70ª edición del certamen de Miss Universo.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...