Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Israel se prepara para retransmitir la 70ª edición de Miss Universo desde Eilat

    Este evento de fama mundial se organizará por primera vez en el país mediterráneo y significa una apuesta por el regreso del turismo de forma segura ahora que ya están abiertas las fronteras a los viajeros individuales.

    El certamen de belleza internacional Miss Universo se celebrará en Eilat, al sur de Israel, el próximo 12 de diciembre a las 7 PM EST. Así lo han confirmado la organización del evento, el Ministerio de Turismo de Israel y la ciudad de Eilat, que también han hecho público que la joven cantante israelí Noa Kirel participará en la competición. Todas las concursantes llegarán antes del certamen de Miss Universo a Israel y viajarán por el país, empezando en Jerusalén y terminando el viaje en Eilat.

    La organización ha dado a conocer detalles sobre el escenario del certamen, el Universe Arena, que tiene 5.000 asientos. Se eleva hasta los 16,5 metros y tiene capacidad para albergar más de 70 toneladas de equipamiento. Las entradas para la transmisión en vivo, la competencia preliminar y la competencia nacional de vestuario saldrán a la venta el 15 de noviembre.

    “A pesar de los desafíos que la pandemia de COVID-19 puso en nuestro camino, sabíamos cómo mantener el equilibrio entre la salud y la economía, para traer a los turistas de regreso a Israel. Necesitábamos crear una ventana que presentara a Israel al mundo como una nación vacunada que invita a los turistas a visitarla. El certamen de Miss Universo es sin duda una ventana importante y significativa de nuestro plan”, declara el ministro de turismo israelí Yoel Razvozov.

    Por su parte, Eli Lankri, alcalde de Eilat, realza que "la elección de nuestra ciudad continuará fortaleciendo su posición como una metrópoli turística internacional líder".

    En esta edición, Miss Universo también destacará el tema del calentamiento global, una problemática que encaja con los valores de la agenda verde de Israel, el país anfitrión. El certamen pondrá en valor los problemas sociales con los cuales lucharon concursantes de ediciones anteriores, así como la implicación de la próxima generación de mujeres frente al cambio climático.

    “Como tenemos la ventaja de poner el foco global a los problemas mundiales, espero mostrar cómo nuestros concursantes pueden marcar la diferencia en sus comunidades y en todo el mundo”, dijo Paula M. Shugart, presidenta de la organización. 

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Va a ganar una Europea, espero el escenario sea grande y las haga sudar, espero coherencia en la retransmisión del evento,  no como este último todo a base de cortes .

    Yo creo que lo van a hacer bien.

    .

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Es verdad que La Tigresa del Oriente y Delfin Hasta El Fin estaran presentes en la gala de eleccion y coronacion de MU cantando El exito musical Que bonito es Israel en El opening musical. 

     

     

     

     

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...