Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Imágenes en video de Miss Universe Tailandia ha provocado la ira entre los palestinos

    Un video que muestra a  Miss Universo Tailandia entrando en el complejo de la Mezquita Al-Aqsa de Jerusalén, acompañada por un guardia armado, ha provocado la ira entre los palestinos, según los medios locales.

    Anchilee Scott-Kemmis fue vista en un video visitando el complejo de Al-Aqsa el domingo por la tarde, antes del certamen mundial que tendrá lugar en la ciudad de Eilat y a pesar de los llamamientos mundiales para un boicot.  debido a la opresión de los palestinos.

    La modelo del video parece llevar una blusa cruzada de color morado y pantalones a juego, diseñados por la lujosa marca tailandesa Pattarat Bangkok. Scott-Kemmis fue fotografiada en su página de Instagram con el mismo atuendo, con un hashtag de Jerusalén.

    El video la muestra con un guía turístico entrando al patio, donde se mueve el cabello.

    La mezquita de Al-Aqsa es el tercer sitio más sagrado del Islam y un símbolo nacional clave para los palestinos. Los colonos israelíes, respaldados por soldados, asaltan repetidamente el lugar y hostigan a los fieles.

    "No hay belleza en apoyar a los asesinos de niños, no hay belleza sin ser misericordioso", dijo un activista palestino sobre la visita.

    "Qué vergüenza, #FreePalestine", dijo otro activista.

    The New Arab se  ha puesto en contacto con Scott-Kemmis en busca de comentarios.

    Israel acogerá la 70ª edición de la competencia Miss Universo el 12 de diciembre en Eilat.

    Los organizadores israelíes dijeron que quieren que el evento promocione a su país como destino turístico.

    Eilat ya es una popular ciudad turística ubicada en el Golfo de Aqaba en el Mar Rojo, en la frontera con Egipto y Jordania.

    Los activistas lanzaron una campaña de Twitter bajo los hashtags #BoycottMissUniverse, # MissUniverse2021 y #theresnobeautyinapartheid. Los candidatos de Indonesia y Malasia se retiraron tras las llamadas al boicot.

    La decisión de realizar el concurso en Israel ha provocado una protesta, y algunos pidieron un boicot del concurso por el trato a los palestinos en la ocupada Cisjordania y la Gaza sitiada.

    Una de las voces más destacadas que pedían un boicot fue la de Inkosi Zwelivelile Mandla Mandela, nieto del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

    "Israel es un Estado de apartheid y continuaremos movilizando a todas las personas amantes de la libertad del mundo para boicotear, desinvertir y aprobar sanciones contra el brutal régimen de apartheid", dijo Mandela en un comunicado a Mvezo Komkhulu.

    "Debemos persistir en aislar el apartheid de Israel de la misma manera que aislamos al apartheid de Sudáfrica", añadió.

    Mandela también elogió a los ganadores de Miss Malasia y Miss Indonesia, quienes anunciaron su intención de boicotear el evento.

    Con información de The New Arab

     

    260877258-1031086917487144-7519882432569

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...