Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Hillary-Ann Williams designada Miss Universo Barbados 2020

    Hillary-Ann Williams ha sido anunciada como la nueva Miss Universo Barbados 2020. La noticia se anunció oficialmente el 14 de noviembre de 2020 durante el estreno de “The Making of a Queen”, una producción televisada donde Hillary-Ann Williams, y las ex reinas Shannon Harris, Lesley Chapman-Andrews y Megan Theobalds protagonizaron una película de dos horas. presentación, que tomó el lugar del certamen habitual frente a una audiencia en vivo.

    La flamante miss universo Barbados 2020 es una emprendedora de 25 años que posee su propia agencia de marketing digital. Ella saltó a la fama nacional como delegada en Miss Universe Barbados 2019, donde inicialmente emergió como finalista y ganadora de People's Choice. Posteriormente, después de la reinante Miss Universo Barbados 2019, Shanel Ifill, recibió un lucrativo contrato de modelaje y tuvo que alejarse de su título, Hillary fue elevada para completar los últimos 7 meses del reinado.

    La organización cree: “Ella personifica lo que representa la corona, y en Crown Events invitamos a los barbadenses de todo el mundo a unirse a nosotros para felicitarla por esta increíble hazaña y animarlos a que le den todo su amor y apoyo. camino a la corona ".

    aafffgg.png

    Durante el programa televisado, demostró profesionalismo inquebrantable, aplomo, gracia y creatividad, todo mientras navegaba por las aguas desconocidas de una pandemia mundial. Quiere usar su plataforma para defender a los jóvenes, especialmente a las mujeres jóvenes que han experimentado violencia de género. Ella cree firmemente que a ningún niño se le debe negar la oportunidad de alcanzar su máximo potencial debido a su género, dónde nació o las circunstancias en las que nació.

    Hillary cree firmemente en escuchar el corazón y seguir las pasiones, sin importar los desafíos que se presenten. Ella apoya una cita: “No dejes que la opinión o crítica de otra persona te desvíe de tus sueños o aspiraciones. Permanecer fiel a ti mismo. Sea lo que sea que te haga feliz, hazlo ". Después de ser anunciada como la nueva Miss Universo Barbados 2020, recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de gratitud para todos los que la apoyaron. Ella mencionó: “Es un gran honor representar a mi país y no puedo esperar para que cada uno de ustedes se sienta orgulloso. Para todos aquellos que han apoyado y seguido mi viaje, les agradezco muchísimo, muchas gracias a mis amigos y familiares que han estado conmigo en cada paso del camino. ¡No podría haber hecho esto sin ti! "

    aafffgg.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...