Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Harnaaz Sandhu "rompe el silencio" en entrevista exclusiva para Times of India

    En una entrevista exclusiva publicada hoy 2 de abril por el diario Times of India, Harnaaz Sandhu dijo que: "Hablar sobre mi aumento de peso no me afecta porque soy lo suficientemente fuerte como para lidiar con los trolls"...

    Harnaaz Kaur Sandhu, quien se ganó corazón de millones en el mundo con su triunfo en el Miss Universe 2021, fue recientemente a la India en lo que fué calificado como "su regreso a casa". Durante esta visita, "la belleza con cerebro", un apodo que usa a menudo, asistió a algunos eventos en los que habló sobre la controversia del hiyab; después de lo cual, Harnaaz fue cuestionada en redes sociales por sus fuertes opiniones.

    ETimes se reunió con la belleza en los "Grazia Millennial Awards", donde habló sobre ganar la corona, la fila del hiyab y ser trolleada por aumentar de peso. Aquí hay extractos de la entrevista:

    ¿Cómo te sientes después de ganar el honor "Global Millenial Of The Year" en los "Grazia Millenial Awards"?

    Puede que haya nacido en 2000, pero soy una chica de la vieja escuela. La gente a menudo dice que soy muy madura, después de escucharme hablar. Estoy feliz de recibir este premio mundial, de representar a mi país y ser parte de un gran evento. Conocer a muchas grandes personalidades, algunas que realmente me han inspirado a lo largo de mi camino y compartir esa etapa con ellos ha sido una gran experiencia. Estoy realmente abrumada y mi regreso a casa termina hoy con esta noche memorable y un hermoso premio.

    Ha expresado fuertes opiniones sobre temas como la controversia sobre el hiyab, y ha recibido tanto apoyo como oposición a sus puntos de vista. ¿Cómo te sientes acerca de las reacciones contrastantes?

    Cuando hablo sobre el Hijab, mi perspectiva es apoyar a las mujeres y propagar el empoderamiento hacia las mujeres. Sé que a veces mis puntos de vista pueden sacarse de contexto, pero de donde vengo, la plataforma de Miss Universe, celebramos la feminidad, hablamos de empoderar a las mujeres. Hacemos que las mujeres se sientan seguras sobre lo que quieran hacer y sus elecciones. Todo el mundo tiene derecho a su propia perspectiva. Habrá mucha gente que estará de acuerdo conmigo y habrá mucha que no. Esa es su perspectiva y la respeto totalmente. Pero nadie puede impedir que digamos lo que realmente queremos decir, así que me aseguro de usar el poder de las redes sociales para compartir mi punto de vista y apoyar a las mujeres.

    Celebridades, actrices, modelos y otras figuras públicas a menudo son cuestionadas sobre el aumento de peso. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre eso?

    Últimamente lo he experimentado de primera mano. La forma en que la gente reacciona cuando una persona aumenta de peso. Esto no se trata solo de las mujeres, sino de todos los seres humanos y son tratados por su apariencia. He pasado por eso, y de hecho, todavía estoy pasando por esa experiencia. Puede ser difícil cambiar la perspectiva de la otra persona, pero si tienes confianza, crees en ti mismo, nadie podrá detenerte. Hoy temprano tuve una conversación con alguien acerca de las personas que expresaban su preocupación por el hecho de que Miss Universe había aumentado de peso y que estaba delgada no hace mucho tiempo. Es importante recordar cómo tratamos a las personas a diario por su apariencia. No necesitamos sentir lástima por ellos, y nadie necesita sentir lástima por mí, porque soy lo suficientemente fuerte como para tomar esas opiniones e ignorarlas. Pero hay tantas personas que son sensibles a esas cosas y pueden terminar sintiéndose acosadas. No importa si son Miss Universe o no. Necesitas respetar a todos por lo que son. Tu nombre y tu alma están unidos el uno al otro y deberías estar feliz y eternamente agradecido a Dios por haberte dado un cuerpo increíble. Así que solo ámate a ti mismo.

     

     

     

     

     

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    1 hour ago, Mathew dijo:

    Me aburre esta mujer, siempre con el mismo cuento del empoderamiento, bla, bla... que se ponga a dieta y deje de justificar lo injustificable.

    Pues diselo a Vince, que me borró un mensaje mio en el que decía que rezando sólo no va a perder los kilos.

    Que  amor le tiene Vince a esta gorda .

    Que se enteren tod@s.

    XxMatheuw estoy contigo.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 14 horas, Mathew dijo:

    Me aburre esta mujer, siempre con el mismo cuento del empoderamiento, bla, bla... que se ponga a dieta y deje de justificar lo injustificable.

    Totalmente. Se justifica con su empoderamiento ridículo,es decir, si hace ejercicio, se cuida, se pone BELLA, PERO BELLA DE VERDAD, ¿entonces no está empoderada? Vaya ideas ridículas y progres que se metieron en todo lado hasta con nuestro querido concurso.

    Ella debe ser BELLA y punto. Debe parecer una muñeca y punto porque ese es su título, de lo contrario que vaya a estudiar física y química y de salga del concurso.

    • Correct 1
    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...