Saltar al contenido
  • Destacado
    VINCE
    VINCE

    Guardia Nacional de Puerto Rico reconoce a Miss Loíza por su labor social durante el proceso de vacunación contra el COVID-19

    Photo Galería

    La candidata de Loíza en Miss Universe Puerto Rico 2021, Michelle Marie Colón, fue reconocida por la Guardia Nacional de Puerto Rico por su labor social y colaboración durante los esfuerzos de vacunación durante la pandemia del COVID-19.

    wuMGgY4.jpg

    La distinción fue entregada por el ayudante general de Puerto Rico, General de División José J. Reyes, quien ha estado a cargo de la logística de vacunación en la isla y la “Operación Frente Fuerte”.

    La beldad loiceña ayudó a transformar la vida de 139,788 personas mayores de 65 años, socorristas y profesionales de la salud que recibieron su primera y segunda dosis. Su compromiso con la salud comunitaria y las habilidades de liderazgo se tradujeron en su desempeño durante sus cuatro meses de trabajo voluntario. Para reconocer su esfuerzo, se le entregaron dos broches especiales que representan los valores promovidos por la Guardia Nacional.

    “Además de sentirme sumamente honrada en recibir este reconocimiento, reafirmo mi compromiso de ayudar al prójimo, específicamente en el área salubrista, que siempre ha sido mi objetivo primordial. El poder ser parte del proceso que ayudará al mundo a regresar poco a poco a la normalidad y brindar la opción de salud a miles de personas para mi ha sido un gran honor”, expresó Michelle Colón, Miss Universe Loíza 2021, sobre su colaboración con la Guardia Nacional.

    Miss Loíza aprovechó para exhortar a los jóvenes a que se vacunen, “necesitamos la ayuda de toda la población juvenil hábil para vacunarse, para que podamos lograr la inmunidad de rebaño y vencer este enemigo que amenaza a nuestro pueblo. La forma más rápida para regresar a la normalidad que anhelamos es a través de la vacunación, que ha probado ser la herramienta más efectiva para erradicar este virus. Por eso, les pido que asistan a las próximas actividades de vacunación y se sumen a este esfuerzo por sus seres queridos y por Puerto Rico.”

    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

    Muy bien, gran labor.

    Tiene todo para ser la próxima Miss Universe Puerto Rico.

    Hermosa labor, esto es una de las cosas que me gusta de las reinas. 

    • Like 2
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 10 horas, mariem trivella dijo:

    Mi consentida dando perfil IMG :wub:

    La quiero con la corona de MPRU :cafe:

     

    hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

    Muy bien, gran labor.

    Tiene todo para ser la próxima Miss Universe Puerto Rico.

    Es tremenda candidata

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...