Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    mariem dudamel
    mariem dudamel

    "Gracias La Paz"; Lenka Nemer entregó su corona departamental

    Sign in to follow this  

    La actual Miss Bolivia Universo realizó anoche su última pasarela como Miss La Paz.

    Lenka Nemer recordó en su cuenta de Instagram el momento en el que fue coronada como Miss La Paz 2020, entre emociones encontradas y bastante agradecimiento, Lenka escribió: "Gracias La Paz por dejarme representarte". 

    Luciendo un hermoso traje de gala, Lenka hizo su última pasarela como Miss La Paz, posterior a eso coronó a Diana Cuellar como la nueva Miss La Paz 2021, quien en menos de un mes competirá por la corona máxima del país en el Miss Bolivia, evento en el que de igual manera Lenka entregará la corona. 

    1627568472957.webp?cw=770&ch=440&extw=jp

     

    La semana pasada, desde Oruro, Bolivia, la modelo profesional y representante de Bolivia en el Miss Universo, compartió cómo vive el proceso de ser coronada como Miss Universe Impact Award 2020. La joven además de ser activista y feminista, habló de su trabajo e iniciativa con la agricultura de su país que nació a raíz de una experiencia personal con su padre, un proyecto al que tituló “Huerto Urbano”.

     

     

    Fuente

    Fuente #2

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    EL VIEJO JAVI

    Posted

    Siempre tan sobrevalorada

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vampi

    Posted

    Linda y muy simpática como siempre

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vince

    Posted

    Ella no ha parado desde que regresó de Miss Universo

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    spencervzla

    Posted

    muy sobrevalorada, pero de buen corazon

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    mariem dudamel

    Posted

    hace 7 horas, spencervzla dijo:

    muy sobrevalorada, pero de buen corazon

    no creo que haya sido sobrevalorada, Lenka es una niña bella con gran capacidad de comunicación que se adaptaba al "perfil IMG". El detalle? su banda = pobre preparación + sus outfits en su mayoría de terror. Aun así la hubiese preferido en el lugar de la negrita de GB... :cafe:

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    TERNURE

    Posted

    La fea Ola le robó su lugar 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    pinche nopaluda

    Posted

    Ella guaperrima lastima que selló su fracaso entero al ser confundida con la cloaca Bagreador :memeo: 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    troglodita

    Posted

    Trabajo hecho. 

    Que se dedique a otra cosa  

    Xx

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    troglodita

    Posted

    On 31/7/2021 at 17:59, mariem trivella dijo:

    no creo que haya sido sobrevalorada, Lenka es una niña bella con gran capacidad de comunicación que se adaptaba al "perfil IMG". El detalle? su banda = pobre preparación + sus outfits en su mayoría de terror. Aun así la hubiese preferido en el lugar de la negrita de GB... :cafe:

    Y tan de terror.

    Unforgetable

    Se nota que la quieres.

    Xx Mariem bonita.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      Miss Universe Harnaaz Sandhu llegó a la ciudad de Nueva York y dio un recorrido por su nuevo apartamento en un video publicado en YouTube por la Organización Miss Universe. También recibió una carta de Andrea Meza.
      Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, viajó a Nueva York la semana pasada para comenzar su viaje como la 70a Miss Universo. Luego de llegar a la Gran Manzana, la modelo de 21 años dio un recorrido por su nuevo departamento, donde recibió un obsequio especial de Miss Universo 2020, Andrea Meza: una carta.
      El video, titulado 'Sígueme a NYC con Harnaaz Sandhu', fue publicado hoy en YouTube por el canal oficial de Miss Universo.
      El video comienza con Harnaaz llegando a Nueva York y visitando su apartamento por primera vez. Hace un recorrido por el interior de su nueva casa y revela que el apartamento será su hogar durante un año.
      La Miss Universo también ofrece un vistazo de su sala de estar, cocina y área de trabajo llena de piezas de arte y muebles elegantes. Luego, llega a su dormitorio, y adentro, encuentra la carta de Andrea y la lee.
      La carta, que Andrea le escribió a su sucesora después de que terminó su mandato, decía: "Para la nueva Miss Universo, bienvenida a la hermandad y bienvenida a su nuevo hogar. Recuerdo mi primer día en el apartamento, estaba tan emocionada para comenzar esta nueva vida en esta loca y hermosa ciudad. Sé que estar lejos de tus seres queridos es difícil, pero recuerda que no estás sola. Tienes un increíble sistema de apoyo en la organización Miss Universo. Yo siempre estaría aquí, si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, un amigo o un consejo. Con amor, Andrea ".
      El video del recorrido por el apartamento de Harnaaz lleva más de 150.000 visitas y más de 5 mil me gusta después de ser compartido en línea. Muchos de sus fans también acudieron a la sección de comentarios para decir que estaban orgullosos de ella.
      Un usuario escribió: "Esta chica me hace sentir inmensamente orgulloso. Esperamos 21 años por esa tercera corona, te deseo todo lo mejor en la vida, Harnaaz, ya sea en Hollywood o Bollywood. Eres nuestra estrella brillante para siempre".

      Después de llegar a Nueva York, Harnaaz también compartió fotos de su desayuno y su excursión a Central Park. Así lo mostró en sus historias de Instagram:

      Harnaaz Sandhu es la tercera mujer de India en ganar el certamen de Miss Universo. Andrea Meza de México la coronó en diciembre del año pasado.
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      Las concursantes que participan en el certamen de Miss Universo 2021 en Israel están siendo criticadas por apropiarse de la cultura palestina después de posar con vestidos tradicionales palestinos y tergiversarla subtitulándola bajo el hashtag "visitIsrael".
      Miss Filipinas Beatrice Luigi Gomez publicó fotos en Instagram de ella y sus compañeros concursantes preparando comida palestina con vestidos tradicionales palestinos, lo cual enfureció a los usuarios de las redes sociales de todo el mundo,
      Citando la ocupación de Palestina y el trato brutal a los palestinos en la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza, la decisión de realizar el concurso en Israel ha provocado una protesta, y algunos han pedido un boicot del evento.
      La Dra. Yara Hawari, analista senior de la Red de Política Palestina - Al-Shabaka, escribió: "El concurso de Miss Universo está siendo organizado por el régimen israelí este año. Varias concursantes se han retirado, pero muchas otras siguen participando, incluidas badword global. . "
      "En esta publicación, Miss Filipinas muestra la burda apropiación de la cultura palestina", agregó.
      "Robo cultural y apropiación de la thobe palestina y el bordado durante el Concurso de Belleza Miss Universo. ¿Cuánta fealdad, monstruosidad y objetivación puede tener un evento?" Preguntó el usuario de Twitter Nemaa.
      https://twitter.com/wa3dghantous/status/1468315474572292096?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1468356106892292096|twgr^|twcon^s3_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.middleeastmonitor.com%2F20211209-miss-universe-contestants-accused-of-israelising-palestinian-culture%2F
      "Los organizadores de Miss Universo en Israel y los concursantes se están apropiando de la cultura palestina ... sin reconocimiento de los cientos de generaciones de palestinos que transmitieron esta identidad cultural", comentó Layth Hanbali en respuesta a la publicación de Gómez.
      "No hace falta decir que ni siquiera hay una pista para los palestinos a quienes el sionismo ha reprimido, negado y robado esta identidad cultural", agregó Hanbali.
      Además de las fotos, se estaba utilizando un video de Gómez cantando y bailando canciones folclóricas tradicionales palestinas para promover el turismo en el estado de ocupación.
      "Deja de robar nuestra cultura", dijo Mo Mustafa en Twitter. "Este video de Miss Filipinas 2021 era un anuncio de" Visit Isr * el ". Llevan ropa tradicional palestina, cantan canciones folclóricas tradicionalmente palestinas y, en otras imágenes, enrollan hojas de parra, un plato tradicional palestino", señaló.
      https://twitter.com/_Ghwiri/status/1468546685093699586?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1468546685093699586|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.middleeastmonitor.com%2F20211209-miss-universe-contestants-accused-of-israelising-palestinian-culture%2F
      El concurso de belleza también ha sido acusado de "blanquear el colonialismo", mientras que otros criticaron a Israel por intentar "robar todo lo relacionado con Palestina".
      Issam Waddan, periodista y escritor radicado en Gaza, escribió: "Un día de la vida de los beduinos palestinos, vistiendo un Thobe palestino, preparando comida palestina / árabe y promocionando la visita a Israel. ignorancia, colonialismo opresor y blanqueador ".
      Mientras tanto, en respuesta a los intentos de la ocupación de encubrir sus crímenes con un concurso de belleza, Miss Malasia y Miss Indonesia han tomado la decisión de boicotear el evento retirándose de él.
      En un comunicado el mes pasado, el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Inkosi Zwelivelile Mandla Mandela, pidió a todas las ex ganadoras de Miss Sudáfrica que boicotearan el evento en protesta por la "ocupación y el trato cruel de los palestinos a manos del apartheid de Israel. régimen".
      "No hay nada hermoso en la ocupación, la brutalidad y la discriminación institucionalizada contra el pueblo palestino", dijo. Sin embargo, Miss Sudáfrica 2021 Lalela Mswane ha optado por ignorar las llamadas al boicot y representará al país en Miss Universo en Israel el 12 de diciembre.
       
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      La beldad visitó el museo como parte del certamen Miss Universe 2021, que se celebra actualmente en Israel.
      Las experiencias que ha vivido Michelle Marie Colón en los primeros días que lleva participando del certamen Miss Universe 2021, el cual se celebra en Israel, ciertamente han tenido un impacto que atesorará el resto de su vida.
      Este pasado jueves, la joven de 21 años, visitó el memorial Yad Vashem, el cual se constituyó en memoria de las víctimas del Holocausto. Como parte de esta visita, Miss Universe Puerto Rico 2021 compartió una emotiva historia en la que narró que su bisabuelo fue un hombre judío que sobrevivió el holocausto.
      Acompañado de varias fotografías de su visita al museo, la joven publicó un mensaje en el que contó parte de la fascinante historia de sus ancestros. “La visita de hoy al Yad Vashem fue muy conmovedora, llena de emociones encontradas y muy poderosa. Como algunos de ustedes sabrán, mi bisabuelo, Rodolfo Cohn, fue un sobreviviente del holocausto. Se mudó al Caribe y conoció a Dorila Thomas, mi bisabuela, una mujer afro-caribeña empoderada -descendiente de esclavos- que en ese momento era administradora de una finca. Juntos, formaron una familia sólida llena de amor, construida sobre la empatía y la resiliencia”, expresó en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos de sus bisabuelos.
       
      Michelle Marie agradeció a la candidata de Israel y anfitriona, Noa Cochva, por ser la que la guiara en este emotivo encuentro con parte de sus raíces. “Ésta será sin duda una de las mejores experiencias de mi vida porque voy a encontrarme con la familia que nunca conocí”, señaló en un vídeo previo a llegar al memorial.
      La reina puertorriqueña se encuentra en Israel, donde el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la noche final de Miss Universe desde el Universe Arena en Eilat. Esta 70 edición del popular certamen contará con la animación del comediante Steve Harvey. Esa noche la actual reina, la mexicana Andrea Meza, coronará a su sucesora.
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      Parece que el conflicto político entre Palestina e Israel ha repercutido hasta en los concursos de belleza, pues ha aumentado el número de concursante de Miss Universo 2021 que han desertado tras la polémica que gira entorno a esta disputa.

       
      Miss Universo 2021 en peligro por controversia política
      La edición 70 del concurso Miss Universo se llevará a cabo en Israel, un lugar que recientemente visitó la mexicana Andrea Meza y que tuvo que abandonar debido a la presión política que hay en estos mementos.
      Debido al conflicto político entre ambos países, activistas como el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile, han solicitado a países africanos que retiren a sus participantes del certamen de belleza en apoyo a Palestina. Por lo que la presión más fuerte ha caído sobre Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.
      Sin embargo, la representante de Sudáfrica reiteró en Instagram su posición de seguir adelante con el certamen. Por lo que, el nieto de Mandela decidió iniciar un boicot desde sus redes sociales para ejercer presión, ya que asegura que el país africano ha padecido los mismos abusos que ha ejercido Israel a Palestina a lo largo de su historia.
      A pesar de que Sudáfrica no piensa renunciar a la 70 edición de Miss Universo, hay algunas concursantes que sí se han sumado al boicot, defendiendo sus ideales políticos.  

      ¿Quiénes son las concursantes que se han sumado al boicot?
      Entre ellas destacan Miss Grecia, Rafael Plastire, quien anunció recientemente que abandona el concurso a través de sus redes sociales. “¡La humanidad por encima de los concursos de belleza!”, afirmó.
      Asimismo, se han sumado a este boicot otras concursantes como Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos, Miss Barbados y Hillary Ann Williams, quien aseguró que no se presentaría por problemas relacionados al coronavirus.
    • mariem dudamel
      By mariem dudamel
      Este jueves al mediodía, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa y copia de la Declaración Nº 343 por la cual la Honorable Cámara de Senadores la declara “embajadora de la belleza nacional”. Las autoridades destacaron su participación en el mayor certamen de belleza mundial, Miss Universo 2021.
      “Nadia Ferreira representará a la mujer paraguaya, inspiradora de respeto, admiración y portadora de la belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní. Expondrá al mundo las bondades de nuestro país, su naturaleza, su costumbre y sobre todo a su gente”, decía parte del discurso de la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, quien cedió la palabra a nuestra miss Universo Paraguay.
      “No cabe en mí esta inmensa felicidad y gran honor de recibir este distinguido reconocimiento. Ahora más que nunca me siento comprometida no solo al 100%, sino al 200% para representar a Paraguay de la mejor manera”, afirmó Nadia Ferreira y agradeció a las autoridades por otorgarle el distinguido título.
       
      Belleza interior y exterior
      La reina de belleza destacó la importancia de cultivar la belleza interior y señaló que su compromiso no termina en el certamen, su compromiso es para toda la vida.
      “Recordemos que la belleza exterior es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro corazón, así que tenemos que seguir cultivando la belleza interior para plasmarla en nuestra belleza exterior”, reflexionó.
      Sostuvo que es muy importante que los niños, jóvenes y adultos sean ejemplos, sean líderes para poder vivir en un mundo mejor. “Mi tarea es con cada una de las personas. Con mi historia y mi experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo y a seguir luchando por los sueños. También poder aportar de manera positiva a nuestra sociedad”, agregó Nadia.

      Concurso en Israel
      Terminó su discurso agradeciendo principalmente el apoyo del gobierno y de todos los paraguayos, y prometió dar lo mejor en Israel para dejar bien en alto a Paraguay.
      Nadia Ferreira se encuentra a días de viajar rumbo a Israel, donde el próximo 13 de diciembre tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, el evento será televisado en la noche del 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.
      Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos, entre ellas nuestra compatriota, competirán por el título. Andrea Meza, miss Universo 2020 de México, esa noche coronará a su sucesora. Nuestra representante figura entre las favoritas del certamen.

       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...