Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Giselle Reyes, ex-profesora de pasarela del Miss Venezuela, felicita a Mariángel Villasmil

    NO SOLO DE OSMEL – Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmin, fue alumna de Giselle Reyes (+FOTO)

    Giselle Reyes felicitó públicamente a Mariángel Villasmil, quien fue su alumna en clases de pasarela, por ser coronada Miss Venezuela 2020.

     

    La venezolana Giselle Reyes decidió emitir públicamente sus felicitaciones a Mariángel Villasmil por coronarse como la ganadora de la noche en el Miss Venezuela 2020, siendo ella la elegida para representar a la nación criolla ante el concurso de belleza universal.

    Además de esto, Reyes destacó una fotografía de Villasmil en su paso por su academia de modelaje para dejar en claro que la actual soberana de la belleza venezolana fue su alumna.

    “Nuestra nueva #MISSVENEZUELA es egresada de @gissellesvalencia la preparamos desde chiquita 🤪 #felicidades a nuestra hermosa alumna @mariangeelva #tumbaoreyes para el mundo #nosedigamas”, comentó la denominada “Reina del Tumbao” en su publicación para las redes sociales.

    Por su parte, la beldad criolla no solo habría sido alumna de Giselle Reyes, sino también fue enseñada por el mismo Zar de la belleza, Osmel Sousa, mientras compitió en una de las ediciones de su programa El Concurso By Osmel.

    Ante esta noticia, cientos de fanáticos reaccionaron en las redes sociales dejando en los comentarios mensajes de apoyo para Reyes y Villasmin, destacando de esta última que se le “había notado” que aprendió con la primera, quien fue la profesora de las misses en clases de pasarela durante varios años.

     

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...