Saltar al contenido
  • CRISTHIAN
    CRISTHIAN

    EX MISS VENEZUELA MUESTRA ORGULLOSA IMPERFECCIONES EN SU CUERPO.

    Photo Galería

    La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, se armó de valentía y mostró a través de su cuenta de Instagram, algunas imperfecciones en su cuerpo.

    La modelo venezolana, mostró sus estrías sin miedo, y de cómo hizo en el concurso nacional para cubrirlas y pasar desapercibidas.

    Las fotos fueron acompañadas por este mensaje: ¿Te sorprende que tenga estrías? ¿Por ser reina de belleza crecí como un ser humano incapaz de tenerlas? Fabulosamente así no funcionan las cosas! La diferencia es que a mi no me molesta tenerlas pero quizás q ti si, te pregunto ¿Porqué? Son marcas que indican crecimiento y belleza! Yo las adoro! Adóralas tu también! Nuestras cicatrices muestran lo fuerte que hemos sido, lo mucho que hemos crecido o los cambios que han ocurrido.

    La modelo, comentó que durante su paso por el Miss Venezuela, usó maquillajes para taparlas sin inconveniente y a su paso por el Miss Universo no las disimuló.

    Sayago, es una destacada modelo en Canadá, país en donde radica junto a su prometido desde que finalizó su participación en el Miss Universo 2017 en donde formó parte del Top 5 de finalistas.

    MIss4.thumb.jpg.6280b3f70452254c964dc8b40edbf3d8.jpg

    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...