Evlin Khalifa, de Bahrein, usó un burkini (traje de baño que cubre el cuerpo de pies a cabeza), durante la competencia preliminar del Miss Universo 2022. Como participante musulmana, se niega a usar bikini. Su aparición llamó la atención del mundo de la belleza y el espectáculo.
Evlin Khalifa es pianista y practica el taekwondo como disciplina deportiva. Ella espera que algún día las mujeres de Arabia Saudita sean parte del mundo globalizado compitiendo en el Miss Universo. Quiere animar a las mujeres de Arabia Saudita a que sigan trabajando para hacer lo que las hace felices.
Khalifa hizo una llamativa aparición con un burkini rosado durante la ronda en traje de baño, personalizando su capa con el mensaje: "Las mujeres árabes deben estar representadas. Las mujeres musulmanas también pueden convertirse en Miss Universo". La capa también presentaba la palabra "igualdad" escrita en árabe.
En las competencias preliminares, las concursantes no están obligadas a usar nada revelador durante la sesión de traje de baño. "Hay muchos factores por los que decidí competir en la competencia más grande de su tipo, Miss Universo, pero una de las razones principales es romper los estereotipos", dijo Khalifa a The National después de participar en la competencia preliminar.
Galería de fotos



Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión