Saltar al contenido
  • Destacado
    CRISTHIAN
    CRISTHIAN

    Cuatro ex reinas filipinas en portada para Harper's Bazaar Vietnam.

    4 REINAS DE BELLEZA FILIPINAS COMPARTEN EXPERIENCIAS EN EL DESARROLLO DE UNA CARRERA DESPUÉS DE SER CORONADAS MISS

    Por primera vez, cuatro reinas de belleza de Filipinas aparecieron juntas en la portada de una revista de moda. Una vez lucieron las coronas de cuatro de las competiciones más prestigiosas del mundo.

    HBVN_4-BEAUTY-QUEENS_COVER-768x982.jpg

    Filipinas es el segundo país, después de Venezuela, con mayor número de reinas de belleza en el mundo. Esta tierra de miles de islas tiene 15 Misses que han ganado las cinco competiciones más prestigiosas del mundo: Miss Mundo (Miss Mundo), Miss Universo (Miss Universo), Miss Earth (Miss Earth), Miss International (Miss International). y Miss Supranational (Miss Supranational).

    Para celebrar el décimo aniversario de Harper's Bazaar Vietnam, cuatro reinas de belleza veteranas de Filipinas se reunieron en la portada. Así comparten su alegría con nosotros. Te invitamos a conocer cada uno de ellos.

    Pia Wurtzbach - Miss Universo 2015

    HBVN_MISS-UNIVERSE-2015-PIA-WURTZBACH_2-

    Cuarenta y dos años después de que Margarita Moran ganara la prestigiosa corona de Miss Universo, Pia Wurtzbach ha recuperado esta gloria para el país. Al principio, el presentador Steve Harvey también la anunció erróneamente como la primera finalista. Pero la corona fue devuelta rápidamente al dueño correcto, una niña hermosa y amable. Después del concurso, esta Miss Filipinas participa activamente en muchas actividades benéficas en todo el mundo. Ahora es MC de TV, actriz y modelo con una gran base de admiradores en Filipinas y en todo el mundo.

    Megan Young - Miss Mundo 2013

    HBVN_MISS-WORLD-2013-MEGAN-YOUNG_3-768x9

    El difícil título de Miss Mundo finalmente está en manos de las bellezas del archipiélago. La victoria de Young es muy importante. Filipinas se convirtió en el primer país en tener el título de Miss Universo en los cinco concursos de belleza más importantes del mundo. Después de la competencia, Young fue la anfitriona de varias finales de Miss Mundo. También invadió la televisión y el cine, convirtiéndose en una actriz popular.

    Angelia Gabrena Ong - Miss Tierra 2015

    HBVN_MISS-EARTH-2015-ANGELIA-ONG_1-768x6

    El certamen de Miss Tierra 2015 se llevó a cabo en Austria, con Angelia Ong coronada. El evento marcó la primera vez que las reinas de belleza filipinas han ganado dos años consecutivos en un concurso (Miss Earth 2014 también filipina, Jamie Herrell). Su respuesta en el apartado de conducta conquistó a los jueces: "Lo haremos, porque podemos". Ong eligió ser emprendedor después de la competencia, no unirse al mundo del espectáculo a tiempo completo.

    Kylie Verzosa - Miss Internacional 2016

    HBVN_MISS-INTERNATIONAL-2016-KYLIE-VERZO

    Kylie Verzosa es la sexta reina de belleza de Filipinas en realizar el certamen de Miss Internacional de Japón. Pero ella no solo estaba satisfecha con el puesto. Verzosa dijo: "Nadie puede ostentar el título de Miss Universo". Kylie cambió de dirección, se convirtió en actriz de cine. Actuó en muchas películas. Recientemente, esta Miss Filipinas lanzó su propio canal de vlogs en YouTube.

    Charla con cuatro reinas de belleza de Filipinas.

    Con motivo de la aparición de las cuatro chicas en la portada de Harper's Bazaar Vietnam, tuvimos la oportunidad de compartir entre nosotros.

    HARPER'S BAZAAR: Hola señorita. ¿Cada uno de ustedes puede usar un adjetivo para describir un rasgo que es común a las cuatro personas?

    HBVN_MISS-EARTH-2015-ANGELIA-ONG_3-768x9

    ANGELIA ONG: Aspiración. Siempre estamos ansiosos por hacer algo. Ganar el premio internacional de belleza es uno de los ejemplos que lo demuestra: a todos nos apasiona hacer realidad los sueños. Hacer eso requiere mucho trabajo. Cambió nuestras vidas y nos dio la oportunidad de apoyar e inspirar a las personas: si pudiéramos hacerlo, cualquiera podría hacerlo. Aspiración. Siempre estamos ansiosos por hacer algo. Ganar el premio internacional de belleza es uno de los ejemplos que lo demuestra: a todos nos apasiona hacer realidad los sueños. Hacer eso requiere mucho trabajo. Cambió nuestras vidas y nos dio la oportunidad de apoyar e inspirar a las personas: si pudiéramos hacerlo, cualquiera podría hacerlo.

    HBVN_MISS-UNIVERSE-2015-PIA-WURTZBACH_3-

    PIA WURTZBACH: BRACE . No crea que los concursos de belleza son solo por diversión. Para pisar el piso de exámenes se requiere coraje. Tienes que dejar que la gente vea la belleza que hay dentro de ti y hacer que el país se sienta orgulloso de ti. La presión y la espera de todos te estresan. No es solo ropa bonita y una gran sonrisa. Cada niña tiene que contar su propia historia, experiencias y sueños. Debe inspirar al público. Para contar su propia historia y representar a su país, se necesita coraje.

    HBVN_MISS-WORLD-2013-MEGAN-YOUNG_2-768x9

    MEGAN: VISIÓN. Los cuatro sabíamos exactamente lo que queríamos. No importa lo difícil que sea, todavía nos comprometemos y trabajamos duro. Esa es la forma de lograr el futuro que queremos darnos.

    HBVN_MISS-INTERNATIONAL-2016-KYLIE-VERZO

    KYLIE: Tengo cuatro palabras:? Fuerte deseo. Claramente orientado. CONSECUENTEMENTE. Logra activamente el objetivo.

     

    HARPER'S BAZAAR: Esta es la primera vez que cuatro Miss Filipinas de cuatro prestigiosos concursos se han enfrentado en el mismo conjunto de fotos. ¿Cómo te sientes? ¿Qué significa esto para ti?

    HBVN_4-BEAUTY-QUEENS_1-768x983.jpg

    ANGELIA: Estoy emocionada y orgullosa de haber ganado juntos el primer puesto. No se puede describir la alegría de trabajar con mis hermanas reinas de belleza. Este también es un regalo significativo para nuestros fans, que siempre nos han apoyado y apoyado durante muchos años.

    PIA: Hice el examen muchas veces antes de ganar el premio. Hoy no lo hubiera sido si no hubiera decidido participar en el concurso. La experiencia de la competencia te cambia, haciéndote una mejor persona incluso sin ganar la corona. Me considero afortunada no solo por ganar, sino también por conocer a tantas mujeres increíbles. Mi opinión probablemente también represente los pensamientos de muchas otras personas: los concursos de belleza no se tratan solo de ropa bonita. Se han convertido en avenidas para compartir historias inspiradoras y luchar por temas importantes.

    HBVN_4-BEAUTY-QUEENS_2-768x982.jpg

    MEGAN: Durante la pandemia, poder hacer este conjunto de imágenes es increíble. Lo hemos intentado antes, pero sin éxito. Me encanta la sensación enérgica que aportan las reinas de belleza. Siempre hay algo nuevo. Cada vez que nos encontramos, tenemos una historia que contar. Es genial que todo el mundo solía ser el rostro de Filipinas. Me encanta escucharte compartir tus sentimientos y experiencias.

    KYLIE: Es divertido tomar fotografías juntos. Por primera vez, los cuatro estaban juntos en la misma habitación. Pero incluso antes de eso, cuando hablamos de los preparativos, claramente compartimos la misma energía. La energía irradia del deseo de lograr una meta, cuando todos quieren los mejores resultados. Todos contribuyen. Cuando eres una reina de belleza, lo necesitas. Eres la dirección de tu equipo, incluso después de que termina la competencia.

     

    HARPER'S BAZAAR: El encanto y el propósito de Miss Beauty vienen con la responsabilidad. ¿Cómo ha continuado cumpliendo con esa responsabilidad?

    HBVN_MISS-EARTH-2015-ANGELIA-ONG_2-768x6

    ANGELIA: Ganar el concurso Miss Earth me llevó a las actividades de protección ambiental. Hacer de esta responsabilidad una forma de vida, no solo una campaña. Me gusta compartir mi interés en proteger el medio ambiente, proteger nuestro planeta. Compartir mi camino es una forma de despertar e inspirar a más personas a unirse a esta causa. Junto con amigos, instamos a todos a participar en campañas como “Buckets of Hope” para ayudar a las víctimas de las tormentas.

    Me encanta hacer negocios con las personas que amo. Junto con Michelle, nuestra mejor amiga colombiana, estamos construyendo la marca de café Begin and End en Manila. También inicié la empresa de bienes raíces BEYOND PROPERTIES con algunos amigos. El proyecto se enfoca en bienes raíces que muestran los lugares escénicos del país.

    HBVN_MISS-UNIVERSE-2015-PIA-WURTZBACH_1-

    PIA: Además de contribuir a las actividades de caridad, me interesa la concienciación sobre el VIH. Trabajo con ONUSIDA y Ámate a ti mismo. También trabajo en el empoderamiento de las mujeres. El más reciente es la protección del medio ambiente con WWF Filipinas.

    Probablemente uno de los proyectos más importantes en los que he estado trabajando en los últimos dos meses es la campaña de vacunación. Especialmente para los pobres y los voluntarios. Este es un momento desafiante para todos. Más que nunca, debemos apuntar a algo más grande que nosotros mismos. Tanto si es una reina de belleza como si no, todos son responsables y tienen su propia voz. Al final, ese es el propósito de la vida de todos.

    HBVN_MISS-WORLD-2013-MEGAN-YOUNG_1-768x9

    MEGAN: Durante mi mandato, nos enfocamos principalmente en donar a las víctimas del huracán Yolanda. Desde entonces, también he trabajado con Smile Train Philippines. Recaudamos dinero para cirugías y postoperatorias para niños con labio leporino y paladar hendido. Recientemente, comencé a trabajar con LoveYourself.

    HBVN_MISS-INTERNATIONAL-2016-KYLIE-VERZO

    KYLIE: La salud mental es mi área de interés, desde que me uní a Binibining Pilipinas (concurso de belleza de Filipinas) en 2016. Fundé mi propia organización Mental Health Matters para promover su importancia en el cuidado de la salud mental. No evite hablar sobre enfermedades mentales, por ejemplo, depresión, depresión, trastorno bipolar. Durante esta pandemia, es aún más importante cuidarse. La salud mental es un proceso sin fin. Este tema debe discutirse constantemente. Nada de lo que ser tímido. Obtenga ayuda cuando la necesite.

    Fue mi interés en la salud mental lo que me llevó a asociarme con KonsultaMD. Ayudamos a todos en Filipinas de forma gratuita, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede descargar la aplicación KonsultaMD y utilizar el código de cupón KMDKYLIE al iniciar sesión.

    También estoy a punto de protagonizar la versión filipina, basada en el drama coreano The Housemaid . Esta película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2007. Llevo una camiseta que me queda demasiado grande. Pero me gustan los desafíos y haré lo mejor que pueda en todo. Espero que todos esperen con ansias que la película se estrene en 2021.

    HBVN_4-BEAUTY-QUEENS_COVER-MOCKUP-768x98

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...