Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Conoce más de Valeria Flórez candidata de Miss Perú Universo 2022

    La exchica reality se ganó el cariño del público luego de su aparición en “EEG” con el resto de las candidatas al concurso.

    Es una de las favoritas del público. Valeria Flórez está viviendo una de las mejores etapas de su carrera. La joven animadora de televisión es una de las candidatas al Miss Perú 2022 y se ha ganado el cariño del público gracias a sus óptimas presentaciones durante las etapas preliminares del concurso.

    La influencer de 25 años se ha desempeñado en varias ramas del espectáculo. Conoce aquí las muchas facetas de Valeria y otros datos que no sabías de la vida de esta conductora.

    XYOWSR3GPFDKLD6FCVOLJZL7W4.jpg

    Fue conductora de “América kids”

    El show “América kids” fue un programa conducido por niños emitido por la señal de América TV. Este espacio permitió que figuras como Ximena Hoyos y María Grazia Gamarra se hicieran un espacio en el mundo de la farándula local.

    Aquí fue donde una pequeña Valeria Flórez dio sus primeros pasos en el mundo de televisión, y hasta hizo entrevistas a los personajes famosos de la época. Ella contó que, antes de ingresar al programa, se preparó tomando clases de baile en la academia de María Pía y Timoteo.

    Estudio música

    Flórez admitió que en un momento de su vida quiso dedicarse a la música. Ella siguió esta carrera en la Universidad Católica del Perú, pero por cuestiones de trabajo tuvo que dejarlo de lado, aunque dijo que esperaba retomar sus estudios.

    Fue una chica reality en “Reto de campeones”

    La modelo tuvo una etapa como chica reality en el programa de Latina en el año 2016. Su ingreso ocurrió luego de que Luciana Fuster se lesionara tras caer de un andamio. Su paso por la competencia fue muy emotivo para ella porque le permitió reencontrarse con Flavia Laos y Ximena Hoyos, sus antiguas compañeras de “América kids”.

    Fue locutora de radio

    Valeria demostró su manejo de palabra en su paso por la radio Onda Cero, al desempeñarse como locutora en el programa “Todo vale” en el año 2019. Logró crear una gran conexión con los oyentes al proponer hashtags divertidos para que ellos puedan interactuar en las redes sociales.

    FX5274ZLYNCY7CSAMMTVOQGKCY.png

    Le gusta cantar

    Como mencionamos antes, Valeria tiene una gran afición por la música, lo que demostró al lanzar su tema “Ya no”, una canción con un mensaje relacionado a la violencia de género.

    “Con esta canción quise dar un mensaje de optimismo a las chicas que han vivido esto porque el maltrato no es solo que te toquen, sino que te humillen, te falten el respeto, te minimicen. Espero que esta canción les dé un poco de fuerza para que puedan decir ‘ya no’ y finalizar esa situación. Ese es el propósito”, dijo en una conversación con La República.

    Es conductora de televisión

    La candidata al Miss Perú conduce “Un día en el mall” junto a Andrea Arana por la señal de Willax TV desde hace más de seis años. En este espacio presentan lo más resaltante del mundo del espectáculo, salud, moda y belleza. El show se emite de lunes a viernes a las 11.00 a. m. y, como segundo horario, a las 4.00 p. m.

    Miss Perú 2022: usuarios resaltan el desempeño de Valeria Flórez y piden que gane el certamen

    El Miss Perú 2022 realizó una de sus galas finales durante la última emisión de “Esto es guerra” y presentó a sus 8 concursantes en televisión nacional. Usuarios de redes sociales no dudaron en expresar su opinión sobre las modelos participantes y una de las más mencionadas fue Valeria Flórez, conductora de televisión y quien fue catalogada por cientos de personas como la sucesora de Yely Rivera y Janick Maceta.

    afghj.png

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: Valeria Flórez, la reconocida actriz y presentadora de la TV peruana que aspira ser Miss Universo 2022




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Me encanta,ha sido una revelación pero se me hace muy Miss World,creo que hubiera sido interesante que vaya al Supra,por ahora top dos junto Alessia,aunque es baja de estatura tiene la  cualidad de resaltar y si no la hace busca la atención ,esto lo digo en forma positiva,.Es muy  fresca ,inteligente,su inglés es avanzado ,conoce sus ángulos y manejo de las camaras y es muy  bonita. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    11 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

    De seguro la Niuton la recicla:memeo:

    No querido la hinchada peruana  la está pidiendo que vaya al MWP con Suhey y ella admitió que la invitaron,así que yo creo que sí se presenta es corona segura,ese es su perfil.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 11 horas, Killay dijo:

    No querido la hinchada peruana  la está pidiendo que vaya al MWP con Suhey y ella admitió que la invitaron,así que yo creo que sí se presenta es corona segura,ese es su perfil.

    Que mi amigo Tito la agarre

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...