Saltar al contenido
  • Destacado
    diana pyszkova
    diana pyszkova

    Conoce a las espectaculares candidatas a ser Miss Universo España

    Las 13 chicas que aspiran a llevarse la corona

    El pasado 31 de julio tuvo lugar la primera parte del casting para elegir a la ganadora de Miss Universo España 2021. El jurado ha elegido a las trece finalistas de esta edición, que se disputarán la corona y el pase directo a Miss Universo como representante española en una gala que tendrá lugar en el mes de octubre en Tenerife. Dicha ganadora representará al país en Miss Universo 2021 en diciembre en Israel.

    sarah-loinaz-1-a.jpg

    Sarah Loinaz tiene 23 años y nació en San Sebastián. Es una apasionada de la música y le encanta viajar. Esta guipuzcuana estudió Administración y dirección de empresas y habla 4 idiomas diferentes, pues ha crecido en el seno de una familia multicultural y ha vivido en varios países.  Se ve a sí misma totalmente preparada para hacerse con el título de Miss Universo España y afirma que trabajará por tener un reinado exitoso de la mano de su equipo. 

    teresacalleja-a.jpg

    Teresa Calleja nació en Madrid hace 23 años  y es Graduada en Administración y Dirección de Empresas. El deporte es una parte fundamental de su vida, desde pequeña ha practicado Gimnasia Rítmica llegando a competir durante muchos años. Además del deporte, a Teresa le encanta la nutrición, tanto es así que le gustaría complementar su carrera de ADE con cursos sobre el tema. 
    Se define como una persona muy familiar y lleva por bandera los valores que le han inculcado en su casa: respeto, responsabilidad, empatía y generosidad.
    Le encanta afrontar nuevos retos y considera que esta experiencia puede aportarle muchísimo personal y profesionalmente, al igual que le encantaría demostrar todo lo que puedo aportar yo siendo Miss Universo España.

    estefania-sanchez-mercado-a.jpg

    La filantropía, cantar y bailar son las grandes pasiones de Estefanía Sánchez Mercado. De origen venezolano pero con raíces aborígenes, africanas, árabes e ibéricas, Sánchez ha estudiado Diseño de Modas y quiere alzarse con el título para poner en valor la representación de la mujer española contemporánea y poder mostrar al universo el liderazgo, la multiculturalidad y la feminidad de nuestra sociedad.

    araceli-bazan-cstillo-a.jpg

    Araceli Bazán Castillo tiene 25 años y es graduada en Bellas Artes, le encanta ir al teatro y escribir es una de sus grandes aficiones. Tanto es así que acaba de publicar su primer libro en formato diario. 
    Con su participación en el certamen quiere representar a mujeres que ni han sido representadas. Araceli es huérfana de padres y, tal y cómo ella misma afirma, ha llegado a representarse a si misma cuándo nadie más lo hacía por ver la luz en la oscuridad a través de valores y disciplina.

    yanira-morales-plasencia-a.jpg

    Yanira Morales Plasencia se define como una persona justa y equilibrada, apoyo la igualdad y los derechos humanos. Quiere demostrar,que las misses tenemos talento e inteligencia más allá de nuestra belleza. Esta canaria de 19 años es técnico  de educación infantil y es una fiel amante del baile, el deporte y la vida sana.

    carmen-serrano-porras-a.jpg

    24 años, malagueña y muy curiosa. Así se define Carmen Serrano Porras, quien asegura que le gusta ayudar e inspirar a la gente, promover la igualdad, dar visibilidad a la diversidad, conocerse a uno mismo, y sobre todo, enseñar que con esfuerzo los sueños se alcanzan. Carmen estudió Grado en Traducción e Interpretación y Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, le encanta el arte, la moda y formarse constantemente.

    gematorresborras-a.jpg

    Gema Torres Borrás tiene 27 años y nació en Bellreguard, una localidad de la Comunidad Valenciana. Actualmente se encuentra opositando tras haber cursado estudios de Administración y Dirección de empresas. Le gustan los caballos y desde pequeña ha montado y competido en doma clásica. Sueña con convertirse en una embajadora de nuestro país y demostrar que el sector miss y belleza tiene un gran potencial y enriquecimiento que no se está valorando actualmente por la sociedad.

    fabianna-a.jpg

    Fabianna Antequera Molvini tiene 23 años y, además de ser una apasionada de la música, le fascina el mundo del maquillaje y pasar horas en el gimnasio. Fabianna confiesa que a veces canta a escondidas porque, aunque no se le da mal, la vergüenza puede con ella. Estudió Administración y Dirección de Empresas y quiere hacerse con la corona de Miss Universo España demostrar que a pesar de las dificultades, los malos momentos, y los obstáculos que ponga el camino, sin importar la edad que tengas puedes conseguir todo lo que desees y anheles...

    juliette-slma-a.jpg

    Tras cursar estudios en Le Cordon Bleu de París, Juliette Slama ha conseguido su sueño de ser chef y ahora apuesta por el siguiente; conseguir el título de Miss Universo Spain. Juliette nació en Jávea, Alicante, hace 24 años y se define como una persona natural y transparente.

    milaogalla-toledo-a.jpg

    Natural de la provincia de Cádiz, Mila Ogalla Toledo tiene 27 años y es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Le encanta la música, ha tocado la batería durante mucho tiempo y pracitcar boxeo también se encuentra entre sus aficiones. Se considera una persona muy independiente aunque es la primera que está cuando alguien de su entorno la necesita, para ella el apoyo de sus familiares y amigos es muy importante. 

    keyla-suarez-mederos-a.jpg

    Keyla Suarez Mederos tiene 20 años, nació en Las Palmas de Gran Canaria y es actriz. Cuenta que de pequeña siempre soñaba con poder ser "una princesa" de las que veía en los certámenes de belleza y que cada noche al irme a dormir cerraba los ojos muy fuerte y le rezaba a dios pidiéndole un solo deseo, levantarme al día siguiente siendo una. Ahora, después de muchos años, considera que lo ha conseguido.

    imane-ghziel-a.jpg

    Imane Ghziel nació en Tánger hace 21 años pero lleva tiempo afincada en Madrid. Es graduada en dirección de cine y televisión y entre sus aficiones destaca jugar a baloncesto, tocar la guitarra y escribir. 
    Imane cuenta que desde muy pequeña ha tenido el sentimiento de no pertenecer a esta generación, tan inconsciente, desinteresada y adicta a la evasión, por eso mismo siempre se ha refugiado en el arte, sobretodo en el cine. 

    elenanavarro-1-a.jpg

    Elena Navarro Falcón es sevillana, tiene 25 años y se encuentra actualmente cursando el doble Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Constancia, esfuerzo y amor propio, combinado con dosis de ilusión, esperanza, positivismo y confianza forjados en uno de los rincones con mayor luz que conozco, y no sólo lo digo por el clima, que también sino porque ya lo dijo la misma canción, en un rincón que tiene ''un color especial'', en Sevilla, son su carta de presentación.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Pues ahora cambio de opinión

    1 Janira (debería ser esta chica) que buena sorpresa 

    2 Sarah (bien , pero la cara la tiene demasiado concentrada (los rasgos son muy densos, agota ver su rostro  )

    Hay bastantes cardos borriqueros.

    La multicultural con raíces de todas partes es horrible con ganas, esas raíces se liaron malamente, (tener raices de aquí, de allá, y de más allá, no son sinónimo de belleza obligatoria) .

    Las fotos y el bañador están ok.

    Xx

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 36 minutos, mariem trivella dijo:

    Mi top 5 por lo que veo :cafe:

    Sara

    Teresa

    Carmen

    Juliette

    Mila

    Hola encanto;

    Me resulta raro que no menciones ( te guste) Janira, la verdad.

    Xxmariem

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 1 hora, mariem trivella dijo:

    Mi top 5 por lo que veo :cafe:

    Sara

    Teresa

    Carmen

    Juliette

    Mila

    Quedé sorprendido al ver que no incluiste a Gema Torres!

    ¡Increible! 

     

    Editado por showdelabelleza
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 13 horas, showdelabelleza dijo:

    Quedé sorprendido al ver que no incluiste a Gema Torres!

    ¡Increible! 

     

    pues en las fotos del tema para nada me llamó la atención, se me hizo muy car'e vieja, sorry :cafe:

    gematorresborras-a.jpg&key=de9980d03368a

    P.S. no me quieras engañar con fotos de hace 4 años atrás :cafe:, hay más bonitas y frescas a mi parecer :cafe:. Igual a esperar a verlas en video y en acción :cafe:

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 14 horas, troglodita dijo:

    Hola encanto;

    Me resulta raro que no menciones ( te guste) Janira, la verdad.

    Xxmariem

    amix no me llamó tampoco la atención....

    igual como dije antes, hay que verlas a todas en acción :cafe:

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 8 minutos, mariem trivella dijo:

    amix no me llamó tampoco la atención....

    igual como dije antes, hay que verlas a todas en acción :cafe:

    Ok.si, hay que verlas ahora y verlas con sus realidades actuales.

    Xxmariem

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    La verdad esa franquicia es pobre y no invierte lo que se necesita en la ganadora, por lo hablar de lo malintecionados que han sido sus organizadores con algunas ex candidata. La que vaya se va a pegar o cuánto mucho, logrará un top 20. 

    El concurso está mal gestionado con un Staff mediocre y pobre en todo sentido. 

    Lo correcto era designar a la primera finalista y desde ya, prepararla para noviembre, pero no cuentan ni con los recursos ni con gente capacitada. Por cierto, el nivel está muy bajo, solo una o dos se salvan; de resto nada que ver.

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 2 horas, mariem trivella dijo:

    pues en las fotos del tema para nada me llamó la atención, se me hizo muy car'e vieja, sorry :cafe:

    gematorresborras-a.jpg&key=de9980d03368a

    P.S. no me quieras engañar con fotos de hace 4 años atrás :cafe:, hay más bonitas y frescas a mi parecer :cafe:. Igual a esperar a verlas en video y en acción :cafe:

     

    Más de la "cara de vieja" con la que te pretendo engañar:

    ImpwZyJ9.jpg

    ZyJ9.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 17 horas, showdelabelleza dijo:

    Quedé sorprendido al ver que no incluiste a Gema Torres!

    ¡Increible

     

     

    hace 4 horas, mariem trivella dijo:

    pues en las fotos del tema para nada me llamó la atención, se me hizo muy car'e vieja, sorry :cafe:

    gematorresborras-a.jpg&key=de9980d03368a

    P.S. no me quieras engañar con fotos de hace 4 años atrás :cafe:, hay más bonitas y frescas a mi parecer :cafe:. Igual a esperar a verlas en video y en acción :cafe:

    A este man, si que le dan strikes :jajaja:

    Editado por Aquamarine
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...